Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

22 febrero, 2017

NUESTROS CURSOS EN 2017

Hola buenos días, la última entrada era anunciando los cursos en 2016 de Anna Ramirez y de Apliquick. dos cursos maravillosos donde hemos aprendido mucho ....

Y ya estamos a finales de febrero del 2017 y empezando los Carnavales en Tenerife....como se nos va el tiempo. Bueno para este año tenemos 3 fantásticos cursos  planeados, os cuento.....

El 2 de abril vendrá otra vez Teresa Sako a nuestra tienda para enseñarnos hacer un bolso japonés con  varillas y aplicaciones en el aire, especialmente diseñado para nosotras. 

A Teresa Sako creo que no tengo que presentarla, pero por si no la conocéis, es una estupenda quilter e imaginativa diseñadora. Como dice ella soy "half" (española-japonesa) y le apasionan todas las manualidades pero sobre todo el patchwork. Lo descubrió con 14 años y con 17 años empezó en la escuela Patchwork-puff bajo la dirección de Takishita Chizuko, discípula de Saito Yoko. Ha participado en varias exposiciones internacionales en Shizuoka, Japón Verla coser a mano es único.

Ella estuvo la primera vez  hace 7 años, yo recién operada del pecho y acudí al curso todavía con 
el drenaje. ...que recuerdos. Bueno esta vez va todo mejor en este sentido.
 Así si estas interesada llamar a la tienda y reserva tu plaza al 922 62 35 27
Las plazas están limitadas.


La imagen puede contener: una persona



.En mayo tenemos a   MONTSE FORCADELL  en nuestra tienda PATCHWORKPASSION, 
Otra entusiasta del Patchwork y gran profesional del sector pero con un estilo totalmente diferente. que disfruta haciendo y compartiendo lo aprendido.

El curso será el sábado 13 de mayo cuando ella nos dará el curso  DESIGN PIECING....Seguramente conocerás a su famosa fresa con chocolate? mmmh   parece que esta para comerse...Quieres saber como  Montse hizo su fresa con chocolate?   En el curso aprenderemos la técnica  con un diseño mas pequeño a elegir:  Cerezas o Cala blanca. 
La Inscripción esta abierta, las plazas están limitadas.
 Mas info en 922 62 35 27 o en nuestra tienda


y el domingo 14 de mayo haremos uno de sus cursos estrella: LA DALIA.

Es un curso de trucos y grecas y ,como no, aprenderemos la técnica para hacer una Estrella partiendo de un bloque clásico como es la Dalia, suena interesante verdad?

No hay texto alternativo automático disponible.


Pues no te pierdas nuestros cursos?
Para apuntarte llama a la tienda Tfe: 922 62 35 27
Las plazas están limitadas

Un saludo a todas y todos y hasta pronto




1 comentario:

puck dijo...

Que pena estar tan lejos !!! como me gustaría ese curso con Teresa Sako... algún día lo conseguiré... bss