Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 febrero, 2013

BOM Skillbuilder

Hola amigas, hoy os quiero enseñar mis primeros 2 bloques del BOM Skillbuilder de Alyssa. Me encantan porque es un Sampler totalmente distinto. Los bloques miden 16.5" y se trabajan acolchándolos uno por uno.....un Reversible.
Así cuando tenemos todos los bloques al final de año también lo tenemos terminado.
Las explicaciones son muy buenos, eso si, en inglés, y hay vídeos como se dibujan los diseños para el acolchado y como se acolcha.


A mi me gustan mucho las telas que nos han llegado esta semana....las FUSION MIST de Robert Kaufmann
mezcladas con telas marmoleadas y el fondo negro., huiii me están gustando muuuucho.........las podéis ver mejor aquí en nuestra tienda online


En el  primer bloque Sound Waves teníamos que usar los doce colores mas el fondo. Las tiras  miden 1.5" de ancho....


y el segundo bloque Magnum también se hace enseguida


Y como mi hijo hace tiempo esta detrás de mi para que le hago una colcha, pues esta va a ser para el. Le encantaron los colores.

Aquí os dejo la dirección donde os podéis descargar los patrones:
Skillbuilder y siempre con este botón.




Bueno amigas, por hoy esto es todo y a ver si alguien mas se anima en hacer este interesante Sampler.
También quiero dar las felicidades a todas las Candelarias y en especial a la patrona de Canarias..

Un saluda a todas




6 comentarios:

nati q dijo...

Guapisimo!!!!
Tiene unas telas preciosas.
Te quedara muy bonito.
Besitos

Marisa dijo...

Es muy bonito y muy original.PAZ Y AMOR

tubilinha tiacarminha dijo...

Muito bonito e criativo,parabéns.Você poderia me dar uma informação??Onde anda Georgina do El blog Da?Sou seguidora e a muito tempo que ela não aparece...\Obrigada.

tiacarminhapezzuto@gmail.com

nmolto1@gmail.com dijo...

Que bonito, nunca habia visto unas combinaciones tan originales, y con tanto colorido.
Un beso

Maritza dijo...

Bettina es un proyecto precioso y con estas telas tan geniales te va a quedar chulísimo...Un besote cielo

Angeles dijo...

Es increíblemente bonito.seguro que te queda genial.
Besos guapa.