Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 enero, 2013

Las Novedades

Hola amigas, os cuento las novedades?

Este año empezaremos con el Club "Dear Jane". Como saben muchas de Ustedes que tenemos un blog donde hemos empezado hace dos años....mi madre como pasa el tiempo!! con alumnas trabajar la famosa colcha "Dear Jane". Como puse en el blog, que no lo he abandonado, solamente lo he aparcado un tiempito y espero retomarlo con fundamento este año.
La única alumna que lo ha terminado es Chelo y que va ya por su tercer Dear Jane, realmente impresionante. Yo solamente he llegado hasta la tercera fila y allí me quede y me gustaría también terminarlo.
Por esto me gustaria crear este año a partir de marzo

 el CLUB DEAR JANE



 Como funciona esto?
.
Sería una cita mensual una vez al mes  los miércoles por la tarde para reproducir el Quilt mas famoso de la historia. Pasando un rato agradable y coser en companía esta preciosidad.
Mientras nos tomamos un café, impartiéremos y aclaramos las dudas como se cosen los bloques ya que hay algunos que son mas fáciles y algunos mas complicados y aplaudiremos los avances. 

Puede unirse quien quiera y en el momento que quiera. Igualmente puede abandonar el grupo en el momento en que se desee.



También os presento nuestro primer monográfico de este año

Aplicación a maquina

 que sería el sábado 23 de febrero por la tarde.


Para mas información, las interesadas pueden llamar o pasarse por a la tienda.
Las plazas están como siempre limitadas.

Mientras tanto os deseo una feliz semana y os recuerdo que el sábado, día 2 de febrero (Día de Candelaria), estamos a vuestra disposición en nuestro horario habitual.



5 comentarios:

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola,
Ya me gustaria poder encontrame con vosotras los miercoles para poder hacer el Famoso Dear Jane, pero vivo un poco lejos, (Barcelona) asi que tendre que seguir los avances por el blog.
Me gustaria que visitarias mi blog, me hariaiñlusión poder contactar con amigas de Tenerife.
Soy seguidora tuya desde mis incios.
Un beso muy grande para todas.!!
Mi blog es: http://wordsandpatch.blogspot.com

nati q dijo...

Es muy bonito....pero muy difícil a la vez yo no podría hacerlo...
Animo!!!!
Besitos

marta dijo...

Bueno, no puedo estar con vosotras, ya me gustRía!!!!, pero os seguiré por el blog. Besitos

JULIA dijo...

Hola Bettina,
Me encantaría participar en el club de los miércoles, que horario sería, y también en el monográfico, te llamo a la tienda, guárdame 1 sitito.
Besos, Julia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! he quedado impresionada con Chelo, ya va por su tercer Dear Jane!!!! Es un diseño precioso! Un beso!