Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 abril, 2009

LLuvia de diamentes con huevos rellenos

Esta mañana recibí un email de enfemenino con esta receta y te ofrecen enviarte una receta diario. Es una oferta interesante para las aburridas en la cocina. Los huevos tienen buena pinta. Aqui esta la receta:

Ingredientes :6 huevos, 1 Cs de crema espesa, 2 Cs de sucedáneo de caviar, 2 Cs de salmón ahumado, unas ramitas de finas hierbas, sal, pimienta de molino Receta :Romper con mucho cuidado (intentando dejar la cáscara entera) seis huevos y echarlos en un recipiente. Salpimentarlos. Añadir 1 cs. de crema fresca y mezclarlo todo. Echar el contenido en una cacerola de agua hirviendo. Dejar que se cueza removiendo hasta que los huevos queden jugosos. Rellenar las cáscaras vacías con los huevos revueltos. Decorar uno de los huevos con el caviar, el otro con el salmón y el tercero con las finas hierbas bien picadas. Degustar con una ensalada a base de diferentes lechugas. Cocina para todos me regalo este premio. Me ha hecho mucha ilusión que me conceden este privilegio. Muchas gracias preciosa!! Debo entregar este premio a otros blogs que para mi son una joya, pero realmente para mi las joyas sois Ustedes que entran diariamente en este blog, que lo leen como ya el periódico diario, a ver lo que ha puesto, gracias a todas Ustedes y por esto la joya es para todo Ustedes.

No hay comentarios: