Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 marzo, 2009

Aburrido???????????

Pues, sinceramente yo no. Hoy empecé a hacer el bolso de las tres chicas bordadoras para saber exactamente como se trabaja y encontré algunas cosas que yo todavía no lo he hecho. Esta quedando muy chulo, ya os lo enseñare.
Esta mañana vi en el sidebar este foto, son las bomboneras de Ana Serrano, me gusto mucho su tutorial y me viene genial para la clases, aquí os dejo el enlace hacia su blog Tapices y Almazuelas.

Y en este blog italiano encuentras este tutorial gracioso, esta explicado en italiano (ni idea) y en ingles (bueno, mas o menos), si no puedes leerlo bien tienes que usar el traductor. Como ya la Semana Santa esta por la esquina, te puedes hacer estos pollitos para la decoración de la mesa.

Que tengan un buen día, aunque cuesta todavía un poco por la mañana levantarme una hora antes, pero el día termina también una hora mas temprano y nosotros todavía salimos de la tienda de día. Un saludo a todas

No hay comentarios: