Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 enero, 2009

Un nuevo SAL

Aquí Tere nos presenta el quilt OWL de Enjoyables by Willoa , son 25 bloques de búhos, mochuelos o diles como quieras, distintos....
las medidas de cada bloque son 25x30
de medidas totales 210 cms x 215 cms aprox......
La técnica es aplicación y festoneado alrededor de cada pieza.. y lo mas importante, sirve muy bien para descargar esas inmensas cajas que tenemos de retales

Estos bloques ya estan hecho por ella

La lista de inscripción queda abierta a partir de hoy, el quilt , dara comienzo el dia 15 de Febrero, tenéis tiempo de apuntaros hasta todo el dia 14 de febrero, San Valentin¡¡¡ Ya yo me apunte, a ver si me da tiempo para realizar todos los Sales de este año??????????????

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PROFE... YO TAMBIEN ME APUNTO A ESTE SAL ... BUENO YO HASTA UN BOMBARDEO,SI HACE FALTA..... ASI UNO NO PIENSA Y ESTA ENTRETENIDO .... YA HE LLEGADO DEL VIAJE, ASI ES QUE YA ME TENEIS EN TENERIFE OTRA VEZ. YA ME INFORMAREIS DE TODO, QUE ESTAIS CALLADITAS JAJAJAJ...... BUENO MUCHOS BESITOS MAGDALENA(MAVI)