Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

26 enero, 2009

Nos vamos de viaje

Nos vamos de viaje: 19 de agosto - 24 de agosto a Birmingham al Festival of quilts El festival of Quilts (organizado con el apoyo del Gremio de Quilters de las Islas Británicas) se ha ganado una reputación en los últimos 5 años como el mas grande, mas inspirado de Europa. Ricky Tims y Susan Brandens de los EE.UU. y Dorothy Caldwell de Canadá tienen cada uno su propia galería en la feria La Academia of Quilts cuenta con un impresionante programa de más de 75 clases magistrales, talleres y conferencias, y en los Quick & Easy talleres además nos proporcionan otros 160 sesiones dirigidas a los principiantes.
Birmingham

Nos quedamos en el Hotel Crowne-Plaza, un Hotel de 4 estrellas y que colabora con el Festival of Quilts con un traslado hacia la feria cada 30-40 min. Horario de la feria:

10 - 17.30 (domingo cierra a las 17.00)

Este viaje va a ser organizado por la revista Patchworksecrets
para mas información: Teléfono de contacto 938 676 331 preguntar por Lucia
o en este blog

1 comentario:

trossets patchwork dijo...

ufffffffff cuanto me gustaria hacer este viaje, pero la maldita crisis, no nos deja, un besote ire siguiendo el asunto¡¡