Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

19 junio, 2014

DEMOSTRACION DE LA NUEVA SERIE 7 DE BERNINA COMBINADO CON UN NOTABLE DESCUENTO EN TELAS

Lo que suele pasar mucho, en los momentos mas importantes te falla la técnica....mi móvil sin batería jajajaja.......y ya luego estábamos tan entretenidas que nos olvidamos de sacar fotos......

Pero que sueño de maquina y que posibilidades!!!!


Queridas amigas, ..........están practicando el acolchado???
Siii????'
Para conseguir un acolchado perfecto hace falta practicar todo los días 15 min.......

Yo  si lo estoy haciendo y para esto tengo una gran amiga que me ayuda...mi Berni..que contenta estoy de tenerla...

Bueno, seguramente han oído ya de ella, 

De la nueva serie 7 de BERNINA que ya está disponible en España hace ya un año. 

Se incorporaron tres modelos de alta calidad para las amantes de la costura y el Patchwork más exigentes: la B 710, B 750 Quilters Edition y B 780.

Con un amplio brazo para facilitar el trabajo de nuestros  proyectos y una canilla gigante con un 80% más de capacidad para tener menos interrupciones y cambios de hilo, la nueva serie 7 empieza donde las demás acaban.

Corta-hilos, Dual Feed, lanzadera vertical, mandos giratorios multifunción, prensa telas compactos BERNINA, pantalla táctil, ancho de 9 mm., alzaprensatelas eléctrico, consejero de costura y tutoriales en pantalla, BSR, bordado...etc etc etc..... y mucho más.


A la B 750 QE se le puede incorporar el Módulo de Bordar.

La B 780 viene con el Módulo de Bordar de serie.

y este sábado la puedes ver en vivo y directo en nuestra tienda.
Primero estaba la fecha fijada en el 5 de julio pero por causa ajena hemos tenido adelantar la fecha a este sábado....


A que es un sueño???

Y para hacer un día redondo este día 21 
hacemos un descuento en todas las telas de un 25%

Así que no te pierdas esta oportunidad ...te esperamos!!!!!



No hay comentarios: