Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 diciembre, 2009

El Lazo Rosado (Pink Ribbon) es un símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre Cáncer de Mama. Nos han llegado algunas telas de Karen Neuburger. Un porcentaje de las ventas de estas telas esta destinado a una Fundation, The Breast Cancer Research Foundation. Por que rosado?
  • En el mundo occidental, el rosa es el color de la mujer. Por lo general, cuando nace una niña, se le regala todo en color rosa, mientras que con los niños todo es en color azul.
  • Además el color es brillante, vibrante y da una sensación de salud y bienestar, todo lo opuesto a lo que representa el cáncer.
  • El cáncer de mama es un asunto muy personal, ya que la mama simboliza una parte muy importante de la feminidad, en otras palabras.
De Phyllis Dobbs nos llego otra colección infantil muy bonita y como a muchas les encanta trabajar paneles, encontré este librito con proyectos rápidos infantiles, además plantillas nuevas para el acolchado a mano. Pero todo lo podéis ver mejor en nuestro blog de la tienda ......y mas cojines, que bonitos quedaron. Quien lo recibirá????
Esta tarde me lo pase estupendamente con un grupo muy divertido aprendiendo a acolchar. A algunas le ha costado al principio un poco manejar la maquina libremente, pero después de tomarnos un chocolate calentito, renovaron las energías y han terminado bien los ejercicios. Os deseo un feliz fin de semana.

3 comentarios:

eugenia dijo...

Feliz Navidad Bettina !!!!

lucy.oh dijo...

Hola amigas hoy les escribo para desearles FELICES FIESTAS a todas maestras y alumnas y que esta navidad lo pasen muy bonito en compañia de sus familias para mi siempre es una delicia pasar por su blog y solo me queda felicitar a todas y que este AÑO NUEVO sea de muchos nuevos proyectos.
UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO LIMA PERU .....FELICIDADES.

carla dijo...

hola. que bueno que esta tu blog. me gustan las telas, las uso para forrar cajas. soy de argentina, pero de un lugar alejado y me cuesta mucho mucho encontrar telas (lindas y economicas)un beso.y sigo mirando