Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 octubre, 2009

De todo un poco

Os quiero invitar a ver nuestras nuevas telas recién llegadas, estos solamente son algunas de ellas, las otras podéis ver, pinchando en el corazón de pétalos de rosas en el sidebar.

Con la colección Arabella de Pat Sloan os podéis descargar este precioso tapiz que nos ofrece la casa P&B Textiles

Pero también nos han llegado colecciones infantiles de la casa Clothworks. Esta vez nos ofrece esta colchita, para las menos expertas uno versión fácil y para las avanzadas algo mas trabajoso. Además para las amantes de los gatos este panel es un "must be", "muss ich haben"o "lo quiero".
Te lo puedes descargar en el blog de la tienda pinchando en el corazón de pétalos de rosas.

La casa Moda nos ofrece la colección "authentic" que me encanto. Vi la foto de este patrón, mande a pedir las telas y según llegaron lo empecé hacer. Es un patrón super fácil. Mi bolso esta casi terminado, por falta de colocar el asa.

Todas las telas nuevas podéis ver en nuestro blog "Tienda Patchworkpassion", aun me faltan por subir algunas, por ejemplo de Yoko Saito. Espero tener tiempo este fin de semana.

Hoy os quiero demostrar varias cosas. Empezamos con nuestro sal.
Nos están llegando los primeros arboles terminados!

Por falta de montar el sandwich y acolchar, a Chary y Diana sus arboles le han quedado preciosos.
Felicidades a las dos!!!!

Nuestro Sal ha gustado mucho a Bagira, ella es rusa y ha traducido todas las instrucciones atravez del traductor al ingles y luego al ruso y quiere trabajar el árbol en ruso.
Vamos a ver como quedan estos arbolitos rusos.

Esta tarde ha sido el 1º monografico del acolchado libre y a las chicas le ha salido estupendamente. A algunas le ha costado un poco mas y a algunas menos.
Ahora hay que practicar en casa.
En nuestro taller de costura las chicas tampoco paran. Jean ha hecho esta bonita alfombra para sus sobrinos (gemelos). Según ella ha sido realmente fácil de hacer, solamente tenia que cortar, acolchar, construir los edificios y el tren y........a jugarrrrr.
Dentro de poco nos llegan otra vez estos paneles, que puede ser un bonito detalle para un niño.

En el taller de manualidades tampoco paran hacer cositas........

Angelita ha hecho dos platos con servilletas para regalar en navidad.

A Luisa le encanta trabajar con el porex. Este año ha hecho unos arboles preciosos.

Marga, Luzma y Olga están empezando..................el centro mesa con el Quilt 60.

Pero antes de empezar la clase siempre nos sorprenden con cosas nuevas. Marga hoy nos trajo una colcha preciosa, "LAS CONCHAS DE LAS ESPERANZAS", cosida y acolchada completamente a mano y todos los tonos verdes son distintos.

Pero Marga hoy nos enseño otro cosa mas, una preciosidad, otro Quillow o cojín/manta con colores vivos.

Otro top me trajo esta semana Mari Mar. Una combinación que me fascina, negro, blanco y un toque rojo. El Log cabin esta cosido a mano!

Os deseo un feliz fin de semana.

No hay comentarios: