Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 julio, 2009

Nuevos Sal´s a la vista

Esperanza esta organizando este precioso sal con un ritmo muy, pero muy especial. A este sal no me he apuntado porque lo tenia pensado trabajar este año en la tienda y lo empecé a trabajar hace poco. Pero si se quieren apuntar y pasárselo bien, pasen por el blog de Esperanza.
A este si me apunte!!! Es que me encantan las gallinas y no me pude resistir.

Dianet nos propone este "Nuevo SAL de Agosto" para dar un paseo por el Gallinero y llevarnos estas riquisimas gallinitas a nuestra cocina .... que les parece? Les gusta la idea? Se animan a participar???? Las reglas encuentran en el blog Dianet
Un saludo
Bettina

1 comentario:

Esperanza dijo...

Bettina...venga no te cortes alarga la mano y sacala por la pantalla de mi ordenador y dame un buén capón en la cabeza.....llevas toda toda la razón pero es que junio y julio con los crios han sido malos meses para coser... ahora me voy una semana...pero tengo todo Agosto... digo yo que de 31 días, alguno lo podré emplear para ponerme con tu Sal.
Realmente me encanta y no lo llevo del todo atrasado En Agosto...nos vemos.Guapa.