Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 marzo, 2009

Telas recien llegadas de la casa Clothworks

Por fin llego hoy también el Kit "Bath Angel", como a mi me gusta, bastante gordito y el nuevo libro de las Tildas . Este fin de semana me voy a divertir bastante.

Siempre te levantas por la mañana, la cabeza lleno de cosas que quieres hacer, y al final no haces ni la mitad. Hoy era un día así. LLego correo con dos paquetes grandes. Primero me encontre con los Kits de las Tildas, el nuevo libro (que ilusion) y tambien nos llegaron telas de la casa Clothworks y siempre cuando vienen paquetes es como navidad, hay que mirar en seguida para ver lo que ha llegado. Como las telas se piden con meses de adelantación, ya yo ni me acuerdo lo que viene, pues hoy nos vinieron estas colecciones infantiles. La primera es la colección "Critter Jamboree" de Barb Tourtillotte No se puede mostrar la imagen “http://www.clothworkstextiles.com/images/collections/critterjamboree/Critter-Jamboree-F0029-1.jpg” porque contiene errores.

en esta colección viene una tela con setas que me encanta, y aquí esta el patrón para hacer esta bonita colchita

y también vino la colección "Fairy Princess" de Leeré Aldrich, una colección muy fresquita y muy juvenil, pero a la vez distinta a las mas colecciones infantiles Fairy Princess - Y0257-1

y aquí podéis encontrar el patrón de esta colchita
La casa Clothworks ofrece para todos sus colecciones patrones gratuitos, fáciles y bien explicados (en ingles).

Y aqui llegaron otra vez los kits de las muñecas Tildas

Que paseis un fin de semana tan divertido como yo con mis Tildas. Un saludo a todas

5 comentarios:

maria dijo...

Hola Bettina
Como estas? espero que bien disfrutando de las novedades .
y Amparito como esta hace mucho que no me cuentas de ella , dale mi saluditos y un besito para todas las chicas.
carinos

la chio dijo...

que belleza de telasssssssssss!!!!!!
me encantaron! yp las quiero!!! sobretodo la violeta con el firulete nego y las que son como esa en los otros colores y la coleccion de las hadas! increibles... aca no existen...
estoy muy envidiosa ultimamente jeje
y los kits tilda... bue... tambien los quiero!!! y los libros... ni hablar!!! pregunte en las mejores librerias de mi provincia y no hay forma... ni saben lo que es el patch jeje imaginate las tildas...
te dejo un beso
la chio

Pili dijo...

Que telas !! las de Fairy Princess son geniales con esos colores tan juveniles.
Besos.

Unknown dijo...

hola, me han regalado una tilda bath angel y necesitaría la traducción a español. alguien me la podría pasar

MERMIX dijo...

Estoy visitando tu blog por 1ª vez y es fabuloso. De las novedades que has recibido me encanta la serie de los animales que están en el bosque,se parecen a las ilustraciones de los cuentos que leía de pequeña. Desde ahora soy seguidora tuya, y si quieres ver lo que yo hago...