Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 febrero, 2009

Desafio de Marta

Marta me ha desafiado con este supercuestionario. 1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Me encanta levantarme por la mañana temprano y pasear con el perro. 2. ¿Estación favorita del año? La primavera. 3. ¿En qué ocupas el tiempo libre? A coser y hace poco tiempo Internet. 4. ¿Cuál es mi comida favorita? Mejillones al natural. 5. ¿Qué color me gusta? Naranja 6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? No tengo ningún día especial 7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Japón 8. ¿A qué temes? Ahora mismo no se me ocurre nada. 9. ¿Qué es para ti tu blog? Una nueva forma de comunicación. 11. ¿Qué extrañas? De momento nada. 12. ¿Cómo vives la Navidad? Como un día mas. 13. ¿Quienes formarán tu mejor concierto? Mis hijos. 14. Frase que te inspire? Ahora mismo no se me ocurre ninguna 15. ¿A quién admiras? A mi madre Ahora me toca a mi lanzar el desafió, que es bastante difícil, que ya nombre en el mimo a mis seguidores, en el premio a los blogs canarios, y leyendo allí la opinión de Carmen sobre todo los premios, mimos.... , consido en muchos puntos con ella, por eso entrego este desafió a todas que me visitan, gracias por esta aquí.

No hay comentarios: