Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

28 enero, 2009

Mi primer objetivo del BOM Forevergreenquilts

El bloque mide 8,5" x 8"
Aquí esta mi primer bloque del BOM de Forevergreenquilt. Lo he trabajado de una fat quarter colección de Judie Rothermel de Marcus Brother Textiles que me compre el año pasado en mi viaje al mundo Amish.
Aquí hay otro BOM de casitas de la casa Sulky del año 2004. He visto el quilt hecho en una tienda en Alemania y me enamore de el. Es un quilt super gracioso. La dueña de la tienda me comento, que encontró el patrón en la página web de la casa Sulky, pero hace 2 año ya no estaba
puesto. Y el otro día, navegando por la red, lo encontré de casualidad.

No hay comentarios: