Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

12 mayo, 2016

2. Feria de Patchwork en La Laguna



Desde la Organización queríamos agradecer y felicitar a todos/as los que han participado y nos han acompañado en ésta maravillosa Feria de Patchwork realizada éste fin de semana en San Cristóbal de La Laguna tales como todas las tiendas participantes desde Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, alumnas y clientas, a las distintas Casas Comerciales que han donado productos para los premios ellos son: Oyambre, Peña, Lucrecia Beleta, Bordelay, Telalia, Móragas y J.Pujol, y en especial al Ayuntamiento de San Cristobal de la Laguna por toda su colaboración, y en general a todo el público que se acercó al mismo.......

imagenes espectaculares del claustro del Ex Convento Santo Domingo






Momentos antes de inaugurar la exposición

















Nos complace comunicarles a todos los resultados de las Votaciones realizadas por el público, los votos de los ganadores han sido casi unánime y ahí vamos por fín con ellos:

1º Premio: Teresa Barroso Padilla y Lorenza Padilla Barroso Nº 48
En esta feria he conocido personalmente a la autora del muestrario, la madre de Tere, Doña Lorenza Padilla Barroso. Con sus 92 años ha hecho todo este mostrario durante algún tiempo y Tere, de la tienda El Telar en Alcalá, lo ha montado encima de una franela y lo ha aplicado. También me contó una pequeña anéctoda....su madre le tejía todo los días un cuadrado y cuando llegaba a casa le decía: ya hoy me gane mi comida.
Muchas felicidades a las dos!!!

2º Premio: Pino López del Pino Nº 66


3º Premio: Chelo Marrero Berbel Nº 39




Espero que les ha gustado nuestra feria y exposición ......hasta pronto en San Mateo que sera el 8 y 9 de octubre 2016.




4 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, aunque todos son verdaderas preciosidades. Para mi fue mi primera vez voy a una feria y me ha encantado, un mundo espectacular. Felicidades a todas las que hacéis posible estas maravillas, tanto a nivel de exposición como de feria con sus stand.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Maravillosa exposición y preciosos trabajos, besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La exposición fue maravillosa.
Voté por el trabajo que ganó, me encantó la mezcla de técnicas.
Muchísimas felicidades por este éxito, una vez más.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué exposición más bonita! Gracias por el reportaje! Un beso