Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

27 diciembre, 2015

Otro año esta llegando a su fín....


Queridas amigas, otro año esta llegando a su fin, hemos vivido  muchas experiencias nuevas, buenas y malas vividas. En general ha sido un año duro, con mucho trabajo, pero estoy muy contenta repasando lo vivido este año.
 Seguramente se han dado cuenta que ya no tengo tanto tiempo de hacer subidas al blog, solamente lo mas importante, mas rápido hoy en día es el Facebook, espero que las que no tienen un acceso me perdonen.

Ahora nuestra oferta de Reyes




Querido@s amig@s esta llegando el día más mágico del año...los Reyes Magos, para esto rebajamos nuestras telas un 25% hasta el 5 de enero.

Nuestro horario en estos días de fiesta es el siguiente:

 Lunes 28 cerrado por la mañana y tarde,
 Abierto martes 29, miércoles 30 todo el día desde las 10 hasta las 20 horas también al medio día,
 jueves 31 abierto hasta las 13 horas.

 La tienda permanecerá cerrada hasta el domingo 3 de enero 2016.

 Abierto lunes 4, martes 5 de enero 2016 todo el día  desde las 10 a 20 horas también al medio día.




Si estas interesada, pero no eres alumnas habitual, pero te gustaría hacer un bloque distinto con técnicas muy interesantes y aprovechando restos de telas una vez al mes, puedes venir los miércoles, bien por la mañana o por la tarde. Si no te viene este día buscaremos el día adecuado para ti. Para mas información puedes llamar a la tienda 922 62 35 27 o dejar un mensaje.

Os deseo que el viaje de vuestro tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Aaaah! Les doy las gracias a todos por haber sido pasajero durante un tiempo y por ser pasajeros en nuestro tren y espero que por mucho tiempo sigamos viajando juntos.


FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

Maritza dijo...

Bettina te deseo lo mejor de lo mejor para el año que viene, espero que venga cargado de cosas lindas para ti y tu familia. Un besote cielo