Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

22 diciembre, 2014

OTRO AÑO ESTA A PUNTO DE TERMINAR.......

Queridas amigas, otro año esta terminando con muchas experiencias nuevas, buenas y malas vividas. En general ha sido un año duro, con mucho trabajo, pero estoy muy contenta repasando lo vivido este año. Seguramente se han dado cuenta que ya no tengo tanto tiempo de hacer subidas al blog, solamente lo mas importante, mas rápido hoy en día es el Facebook, espero que las que no tienen un acceso  me perdonen.

 Hoy, con la última entrada este año en el blog, quiero compartir esta bonita  reflexión, que seguramente conocen pero creo que no se puede decir mejor, con todo ustedes después de una semana de comidas, cenas, almuerzos, meriendas, juegos con casi todas nuestras alumnas.......

El Tren de la vida:


La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!!



 Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos.



 De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! 


Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros.


 El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... 


Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!



 Os deseo que el viaje de vuestro tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Aaaah! Les doy las gracias a todos por haber sido pasajero durante un tiempo y por ser pasajeros en nuestro tren y espero que por mucho tiempo sigamos viajando juntos.



¡Feliz y Santa Navidad y un Próspero Año 2015!

6 comentarios:

Amine Chiyah dijo...

Espero pasar por este tren y disfrutarlo al máximo,aunque con pasajeros como ustedes siempre es un placer viajar!!! Felices fiestas y próspero año nuevo 2015!!! Besitossss

Maritza dijo...

Bettina qué bonita entrada, me llegó al alma!!! Te deseo todo lo mejor para esta Navidad. Un besote mi niña

nati q dijo...

Una bonita reflexión y tu entrada le acompaña muy bien. Lo mismo te deseo para ti y toda tu familia.
Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me ha encantado tu entrada...
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

la aguja del patchwork dijo...

preciosa entrada bettina!!
te deseo una feliz navidad y un año lleno de alegrias, besos ccc

Ligia dijo...

Muchas felicidades en estas fiestas para ti y los tuyos!! Abrazos