Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

13 diciembre, 2014


Os debo las fotos del curso con Brigit Aubeso que ha sido un gran éxito en noviembre


Hemos aprendido una forma de aplicar totalmente distinta a la tradicional que me encantó. Como casi en todos los monográficos no terminas el trabajo sino poco a poco la terminé en casa.
El segundo trabajo empiezo dentro poco.


Bueno y ya tenemos el próximo monográfico a la vista....seguramente ya la han vista......la Marilyn Monroe,...... me encantaaaa



Pues en el año nuevo la Marylin Monroe de Dami Ruiz cruzara el charco para ir a FUERTEVENTURA y LAS PALMAS en enero 2015 Y TENERIFE en febrero a nuestro taller Patchworkpassion el 17 de febrero (martes carnaval).

No dejéis pasar la oportunidad, os encantará. Solamente queda la pregunta ¿Blanco y negro? o ¿Color?. ¿Cual te gusta más?.

Para mas información podéis llamar a nuestra tienda Plazas limitadas
al 922 623527


 Os digo cual me gusta? La blanca y negra pero con los labios en rojo.

Hasta pronto Bettina

1 comentario:

Maritza dijo...

Bettina qué bien se lo pasaran en el curso de Brigit, el trabajo es precioso!!!! Seguro que el próximo monográfico será todo un éxito también. Un besote mi niña