Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 febrero, 2014

B I E N V E N I D O M E S D E L A M O R

Buenos tardes amigas!
 Espero que ya pasó la cuesta de enero y no nos ha dado tiempo en aburrirnos en el mes que abre el año y ya estamos en el loco mes de febrero. Un mes que me encanta (no sera porque en este mes cumplo años??)



El post de hoy lo dedico para darle la bienvenida como se merece al mes de

 ♥San Valentín♥, del Carnaval, los Premios Goya…y muchas cosas más.

 Un mes corto pero intenso en el que, como siempre, estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en cualquier cosa.

Empezando el día tres con nuestro Día del UFO. 
Como ya saben, mañana día 2 de febrero es el día de Candelaria y festivo, y como cae un domingo lo pasan para el lunes........ mmmmmmmmhhhhhhhh. Lo que no entiendo con la crisis que hay porque hacen esto.
Pues el domingo abren todo los centro comerciales y el lunes cierra todo....lo veo un poco ridículo. Porque no lo dejan como esta, cierran los domingos y abren los lunes???
Pero quien entiende estos políticos........bueno. Nosotros dejamos la tienda cerrado el domingo pero el lunes estaremos abiertos desde las 10 hasta las 20 horas y invito a nuestras alumnas y clientas a pasar el día con nosotras terminando algunos ufo's. Seguramente tendrán algunos verdad?

Ademas para celebrar este día festivo os haremos un 25% en todas las telas y lanas este día!


Mas novedades.......aun no ha llegado pero creo que esta semana llegara

ÉRASE UNA VEZ UN QUILT
Por Gitanitas S N

Desde hace ya algunos años, es bastante habitual encontrarnos con labores y creaciones en las diferentes técnicas del patchwork, así como, de la misma manera, se hace notoria la voluntad del artista que quiere dar a su obra un toque más personal, que marque un cierto estilismo.
No es otra la razón que impulsa a Susana y Noel a imprimir ese aire tan especial a sus creaciones, para que todos nosotros podamos sorprendernos, aun, de las infinitas posibilidades que nos ofrece este arte.
¡ Disfrutadlo !

Pronto disponible en nuestra tienda y a juego unos botones de madera y pintado a mano




Bueno amigas, si no tienes nada que hacer e lunes,  haz nos una visita, nos lo pasaremos genial 

Hasta pronto y feliz fin de semana




2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo y original quilt
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

nmolto1@gmail.com dijo...

Preciosa entrada !! Da gusto ver la tienda llena de gente que comparte afición. Yo creo que es lo que tiene de especial el patchwork, hace amigas. Muchas Felicidades por conseguir , en estos tiempos, que un curso tenga tanta aceptación, eso solo puede demostrar una cosa, la profesionalidad y el buen hacer de quien dirige y esta detras de cada proyecto. Un beso enorme!!