Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 septiembre, 2013

I. FERIA REGIONAL DE PATCHWORK EN SAN MATEO

Buenas días amigas, como ya saben muchas, el próximo domingo día 15 se celebrara la I. Feria Regional de Patchwork en el casco histórico de San Mateo en las Palmas de Gran Canaria organizado por Cachito de Tela.


Se hará también una exposición de trabajos del jueves día 12 al domingo día 15. El horario de la exposición será: 
 Jueves 12 y Viernes 13: de 16:00 a 20:00h
 Sábado 14: de 10:00 a 14:00h
Domingo 15: de 10:00 a 19:00h

También se han organizado algunos talleres de Patchwork a mano o a máquina, bordado y labores de lana ese día en la Alameda de Santa Ana (San Mateo). 

Si estas interesada en participar en algún taller,  Fabiola de Mia´s Patch nos ha puesto un avance de los distintos talleres 

Y nosotras al final nos hemos decidido hacer una pequeña excursión para no perdernos este evento que espero que sea el principio de mucho mas....??????!!!!!


Pero llegaremos en dos grupos jajajaja.....una es el:


y luego el:


Las chicas se lo han pasado bomba preparando el viaje haciéndose un broche y el chat del wuassap esta hechando humo con los comentarios y ya queda casi nada para descubrir y conocer las otras tiendas en la isla enfrente jajajaja.

Nos vemos pronto


No hay comentarios: