Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 septiembre, 2013

FERIA SAN MATEO

El domingo pasado nos levantamos temprano para coger el primer ferry Fred Olsen hacia Las Palmas para visitar la I. Feria Regional de Patchwork en San Mateo en Las Palmas de Gran Canaria.
Llegamos bastante animadas gracias a un grupo folclórico que iba a la fiesta en GUIA tocando la guitarra y cantando y con un mar totalmente en calma.
En menos de nada llegamos por la Autovía hasta Santa Brigida, pasando por algunos chubascos.....pero aquí empezó una   subida bastante lenta a este pueblecito, llamado también la Vega de San Mateo.  Llegamos después de una laaarrrga cola desde Santa Brigida y a paso tortuga al medio día .El Pueblo destaca también por su famoso mercadillo que se celebra los domingos y en la que se pueden encontrar una gran cantidad de productos alimentarios producidos de manera natural, pero lamentablemente no llegamos a verlo.
Gracias a una vecina del pueblo que nos chivo donde podíamos aparcar el coche y lo logramos muy cerca de la fería.



Gracias a los Wassappsss siempre estábamos en contacto con el otro grupo que se fue temprano con el Binter


 Nos encontramos con mucha mucha gente al medio día y a algunos puestos casi no se podía llegar para ver las cosas que tenían expuestas.


En Antena 3 salio en el minuto 23.21 un poquito de la feria en vivo y directo.





Al final de los puestos nos encontramos por fin con el resto del grupo



También habían distintos talleres........


y Rosa Dalmau era tan amable dar un curso para el grupo nuestro....ya que se trajeron un costurero y estaban ansiosas de coger una aguja jajajaja
Aquí os dejo un pequeño videoreportaje sobre esta experiencia........ya que mis chicas, salvo una, desconocen a las Berninas jajajaja y era muy divertida observarlas.



 Después del  almuerzo toco ver la exposición en la casa de la Juventud


Nosotros disfrutamos mucho de las cosas bonitas que habían expuesto.
Las que están en el facebook pueden ver el álbum de Auxi y Rosaura (las organizadoras)
No se si lo tienen público o si te tienes que ser amiga....pero prueba el enlace



Nosotras hemos disfrutado mucho de este día tan especial, una pequeña escapada de la normalidad y entre un buen ambiente y amistad uno renueva las pilas.


Bueno, espero que el II. Encuentro Regional de Patchwork podemos hacer aquí en Tenerife el próximo año........planes y proyectos no faltan!!!

De momentos tenemos al final de este mes, el 28 y 29 el encuentro de JPujol en el Hotel Escuela  en Santa Cruz de Tenerife y las plazas para los cursos se han abierto para   todo el público.

Mas información os dará 
Pilar Creus de Absolut Patchwork que es la representante.

Un saludo a todas y hasta pronto



4 comentarios:

Elvira dijo...

Que envidia me dais chicas, como me hubiese gustado estar ahí... espero que para la próxima. Me alegro mucho que los disfrutarais tanto. Besos.

Ligia dijo...

¡Qué bien! Espero que el año próximo lo tengamos aquí en Tenerife y que lo pueda disfrutar. De todas formas, gracias por las imágenes para hacerme una idea. Abrazos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bettina...qué bien se lo han pasado!!!
Es una maravilla que por fin empiecen a celebrarse estos eventos en nuestras islas.
No te olvides del libro que te encargué. Desde que lo tengas, avísame.
Besitos guapa

Mari Carmen R. dijo...

Se ve que lo habéis pasado estupendamente, ..me encanta el broche que lucís en la solapa, es chulísimo, y todas estáis guapísimas, ..muchas gracias por el reportaje.
Besos.