Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

23 junio, 2013

NUESTROS PRÓXIMOS MONOGRAFICOS

Hola amigas, ya vamos otra vez a un ritmo normal y os quiero proponer algunos monográficos, trabajos y cambios de horarios durante el verano.
Empezamos con los horarios que quedan durante la semana igual, así estaremos abiertos por la tarde de 16 a 20 horas de lunes a viernes y por la mañana estaremos de martes a viernes de 10 a 13 horas.
Los lunes por la mañana estamos cerrado (como siempre) y los sábados los meses de julio y agosto también cerramos, salvo algunos monográficos que podéis ver a continuación.

Ahora nuestros monográficos:
El sábado 6 de julio hacemos 
"PINOCHO"


Cambio de fechas:

El sábado 20 de julio 2013
la "CEBRA"
un diseño de DAMI RUIZ
últimas plazas!



y el sábado 17 de  agosto 2013, 
"Dancing Ribbons"
Curso completo!!!
un curso muy interesante, además si quieres aprender el Paper Piecing sería ideal para ti


y en las clases empezaremos trabajos navideños, un centro de mesa navideños con muchos aplicaciones, hay varios proyectos y uno de estos es este centro:


Además tenemos planeado un taller madre / hijo o hija, ya que muchas madres no pueden acudir a las clases por tener los niños en casa. Pues este año queremos cambiar esto. Para mas información podéis llamar a la tienda al 922 62 35 27


Además viene el  "Taller de las galletas", pero la fecha aún están por determinar.

Bueno, este año me gustaría que conoces bien a tu maquina.

 Tu  la conoces bien a tu maquina?

Sabes para que sirven las puntadas decorativas?

Pues vamos a elegir un día para que puedes venir con tu maquina y empezaremos a hacer un muestrario de las puntadas y puntadas decorativas para que la conoces porque se puedes emplear en muchas cosas y uno casi solamente usa la puntada recta, festón o zic zac verdad?



Bueno amigas, espero que os gustan las ofertas de este verano. Los cursos están abiertos para todas y todos. 
Muchos me preguntan si tiene que ser alumna mía para acudir a los monográfico, pues no, están abiertas para todas o todos para pasar un ratito agradable y entre amigas!


Pues os dejo y os deseo una feliz noche mágica de San Juan.
Para cualquier duda me podéis llamar a la tienda al
922 62 35 27


2 comentarios:

Kathinca dijo...

I don't understand much of what is written and google is pretty out there with its translation. But the pictures of the projects you are showing are very pretty!

Unknown dijo...

Me encantan los monográficos nuevos!!! Me encantara ir al de la cebra y al de agosto!! Bueno,felicidades yyyyy nos vemos en clase.Besitosss