Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

10 marzo, 2013

UNAS BUFANDAS CON TELARES CIRCULARES EN UN MOMENTO.....

Hola amigas, después de la tormenta viene la tempestad y la nieve también a Tenerife. No era normal que en las fechas que estamos que el Teide aún estuviera limpio del blanco invernal. Después de dos días de tormenta y lluvia, nuestro Teide, la montaña mas alta de España estaba cubierta de nieve...todo un espectáculo!
Ante una imagen así, las palabras sobran.......pero la pena es que no dura mucho tiempo!!!


En clase empezaron a trabajar las bufandas con los telares ya hace tiempo para está preparada cuando venga el frío.  Angelita llego para hacer aplicaciones, pero  cuando vio que rápido se hacia una bufanda, los guardo rápidamente  jajaja y con algunas explicaciones de Janine en menos de nada tenía su bufanda hecha.





Aquí otro modelo de punto con un hilo matizado....a la izquierda hecho normal con dos agujas y a la derecha con el telar. A mi me gusta realmente mas el punto con el telar...y a ti?


Además en una tarde lo tienes hecho!!


También nos ha llegado un libro genial y en español para utilizar bien los telas circulares con mas de 25 proyectos, precio 15€.



Os deseo un feliz domingo 



3 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Y yo que me pensaba que ahí no hacia nada de frio y que de estas cosas no necesitabais???
Ya veo que si y que las haceis preciosas.
Ayer vinieron a la tienda unas cuantas mujeres de Tenerife...estan de vacaciones y me dijeron que cuantas cosas de patch bonitas,me dijeron de donde eran y enseguida les dije:ah,allí está Bettina...les hizo mucha gracia que te conociera,hay alguna que incluso me dijo que habia ido mucho tiempo a tus clases...ahhh que bonito es compartir y hablar de lo que te gusta verdad?

BESITOS

nati q dijo...

Una foto preciosa sies bonito sin nieve con ella espectacular.
Tu labor muy guapa yo nunca prove esa manera de tejer.
Que tengas una buena semana.
Besitos♡

LOREVA dijo...

Ne ha gustado mucho esta entrada, no conocia los telares circulares y me parece una idea genialllll.
Besos, Lorena