Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

02 noviembre, 2012

Monografico Spin Star

Después de tanto tiempo sin organizar y preparar un monográfico......ayer por fin podíamos realizar uno para hacer un Centro de mesa en colores navideños.

En estos encuentros se comparten también muchas risas, charlas y sobre todo me gusta la amistad entre todas ellas. Esta vez hemos tenido algunas chicas nuevas, algunas antiguas, algunas rápidas y algunas mas lentas, algunas de otras islas... y cada una iba a su ritmo.

Pero vean Ustedes mismos porque una imagen vale más que mil palabras......



Os dicen aquí Cristina, Alicia, Electra y Celia que harán este centro de mesa



El reencuentro de las amigas

y os presento a nuestras chicas....... seguramente alguna cara os suena verdad?

Celia y Cristina

Marga, Berta y Loli

Cristina y Basi

Alicia y Begoña

Electra y Fita


Blanca vino de Las Palmas


Ya el grupo empezando con el trabajo


y esta vez vino también Angelita, un poco mas tarde, pero me ha encantado que ha podido venir.


Angelita preparada......


Es que ni levantan la cabeza de lo concentrada que están.....




Upppppssss......donde están las chicas???



Aquí esta Berta preparando el Buffet


Ya sabeis....todo light, light!


Una tortilla muy especial de Angelita y un almogrote peleón de Electra en un bote tuneado con FIMO


También teníamos el bizcocho de Fita con zanahorias y almendras, empanadas, tortillas y muchos postres




Pues aquí están las chicas.......en el buffet y con un hambre que no dejaron na de na...


Y con mucha fuerza y ánimo empezó ya la parte complicada.....


Preciosa la combinación en malva






Unas combinaciónes que me encantan, la de Celia arriba en colores marrones y beige y la que aguanta esta mano con un anillo hecho de ondulina.

De quién será????



Siiiii, tenéis razón...... es de Electra que le encantan hacer estas chucherías


Otra combinación en rojo y verde de Loli



y aquí estoy yo armando el puzzle a Cristina, que cada día tiene una camiseta nueva hecha por ella con unos apliques muy simpáticos


Fita también lo tiene casi armado


y siii, la ganadora es Blanca de Las Palmas, la única que consiguió unirlo todo 



y que no puede faltar es la foto de familia



Quiero dar las gracias a todas que han acudido a nuestro monográfico, sois unas alumnas estupendas y si tenéis algún problemas en unir el centro de mesa ya sabéis donde estoy para echaros una mano....o dos jajajaja

Para las amigas, clientas o alumnas que no pudieron acudir a este monográfico, lo volveré a repetir el 6 de diciembre, jueves  día de la Constitución. Empezaremos a las 10 de la mañana.
Para mas información me pueden llamar a la tienda en horario de apertura

Tel.: 922 62 35 27

Como sabéis las plazas están como siempre limitadas



Y que contenta hoy al recibir las fotos de los trabajos terminados de Fita y Alicia en color azul y Angelita y Cristina también lo han terminado hoy en clase.


Bueno amigas mías.....


Os deseo un buen fin de semana productivo
hasta pronto


6 comentarios:

Marisa dijo...

Telas, monográfico, comidas, mujeres juntas, ufff que envidia cuanto me gustaría formar parte de algo así, pero me cae muy lejos de cualquier sitio donde se encuentra todas esas cosas juntas, me conformaré mirando desde esta ventaníta al mundo, saludos y seguir seguir...

Maritza dijo...

Bettina, cómo me gustaría vivir cerca para poder asistir a estas maravillas de monográficos...
Las chicas se lo pasaron genial por lo que se ve en las fotos...y los trabajo preciosos. un besote bonita

Montserrat Estupiñá dijo...

Haceis verdaderas maravillas, y además os lo pasais requetebien.Me alegro mucho por vosotras.
Una asdmiradora desde Barcelona
Montse

els drapets de la sandra dijo...

Bettina, enhorabuena por las alumnas tan trabajadoras que tienes. Debes estar muy orgullosa de ellas.

Me gustan todas las combinaciones que habéis hecho en este monográfico. Son todas muy resultonas, quedan preciosas.

Un abrazo desde la península.
Sandra.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué día más completo, se ve que os lo pasasteis genial!!! y creando ese trabajo tan bonito! Un beso, Silvia

Margarita dijo...

Que trabajo màs bonito, se ve que lo pasaron estupendo el dìa. MARGARITA