Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

27 octubre, 2012

VINTAGE SAMPLER DE LECIEN

Hola amigas hoy os quiero enseñar que tengo en mi guarda bloque....los primeros bloques del Vintage Sampler que nos ofrece Lecien gratuitamente.

Para mi todo un reto por el colorido. Ya saben Ustedes que me gustan los colores vivos y las telas que se usaron en este Sampler  son muy suaves y los bloques están hechos con telas japonesas.

Lo estoy haciendo poco a poco .......


este es el bloque cuatro....todavía falta el festón......



Mucho me gusto el bloque cinco por su colorido.....amarillo suave y  la tela de cuadritos da su toque especial....


Los bloques están aplicados en un fondo de lino muy fino  


El que mas me ha gustado hacer es este...el número seis con un toquito en azul y los lirios en rosa





El orden no lo llevo muy bien y hago los que mas me gustan........

número tres también con amarillo


y el número uno.....unas rosas en tonos rosas muy suaves.



Aquí podéis ver como queda......espero terminarlo poco a poco!...... y os gusta os podéis descargar el patrón aquí

No se hasta cuando se pueden descargar los bloques gratuitamente porque solamente queda por publicar la unión y el borde.....así que.......


Yo lo he tenido puesto desde principio de año en el sidebar del blog, guardandome bloque por bloque, pero me animó Margot, una amante de telas japonesas que lo había empezado en verano y me encantaron.

Espero enseñaros pronto los bloques de ella que ya tiene casi todos.....una pasada!!!

Bueno, mientras tanto os deseo un feliz fin de semana



14 comentarios:

Begoña dijo...

Pero..... Que bonitooo!!!! Me encanta.
A ver, si yo puedo hacerlos, son preciosos!!!
felicidades!!!!

nuri dijo...

Betina te felicito este ultimo trabajo que estas realizando es una autentica preciosidad.Besitos.

paqui dijo...

Qué Maravilla cómo te está quedando Bettina !!!
Al ver tu entrada , me has recordado que tengo los últimos sin descargar .
Viendo tu trabajo me están entrando ganas de hacerlo . Espero ver el de tu amiga !
Besitos y feliz Domingo

Maritza dijo...

Bettina, qué preciosidad de bloques!!! te están quedando geniales. A mí también me gustan mucho los colores fuertes pero estos son un encanto...felicidades guapa por este trabajo tan delicado. Un besote enorme

lola dijo...

hola tus bloques son preciosos me gustaria muchisimo hacaerlo pero no se como me los puedo descargar te agradeceria mucho mepasaras la informacion te estaria muy agradecida

Natitxu dijo...

Bettina, te están quedando preciosos, estoy siguiendo las publicaciones por si un día me animo, porque me gustan mucho.
Un besote

Marisa dijo...

Que elegante trabajo,me gusta mucho .CAda vez que veo un trabajo que me gusta pienso en todo lo que esta sin terminar y me deprimo ,pues mis manos no dan mas de si.PAZ Y AMOR

begoña dijo...

Muy bonitos los trabajos te quedan ideales y q tal va tu niña? muchos besos y muchas energias .

OlgaQuilt dijo...

Bettina, Me encata. los colores superdelicados.

un besito.

Olga

Montserrat Estupiñá dijo...

que trabajo más delicado !me encanta!,me gustaría descargar los bloques si es todavía posible. Besos
desde Barcelona

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito!!!!! Dulce y delicado, precioso!!!

Un besote!!!

Los Telares de Raquel dijo...

Una auténtica maravilla, el diseño ideal, pero la elección de las telas ha sido espectacular. Besitos

Dorothy dijo...

Hi Bettina,

I just stumbled across your blog, and just saw your "Vintage Tiles Revisted" blocks. You have done a beautiful job and your colors are exquisite. I would love to see a photo of the quilt when you are finished.

P.S. I am the designer of the quilt!

Dorothy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.