Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

17 octubre, 2012

TERMINADO!!!!!

Hola amigas.....
 así empezó todo en enero este año cuando invite a nuestras alumnas trabajar el Mysteri Quilt en nuestro taller conmigo.


y este fin de semana ya lo termine!!!!!!!!!


Casi no me lo puedo creer. El tamaño es realmente gigante, no me lo esperaba que queda tan grande. Me ha costado un poco sacar las fotos jajaja


 Lo empezamos a trabajar mes por mes en nuestro taller empezando en enero con el angel y el vuelo de la oca........


luego las casitas y las ovejas en febrero y marzo


Mucho me han gustado hacer los perros, ya que tengo un bonito recuerdo de uno labrador negro que conocí cuando trabaje de Au-pair en Inglaterra con 17 años.....hace muuuuuchos años ya, pero nunca me olvidare  de este labrador llamado Crosher.



Estas estrellitas me han desquiciado un poco por las medidas que no eran correctos en el libro, pero al final las adapte a mi manera y voilá ....cuadrados!!!


las niñas paseando el perrito.......


La casa navideña aqui parece muy pequeña pero es enoooorme y estrella en dos tonos


Mucho me gusto hacer este pequeño jarrón con las casitas usando cintas al bies



y por último esta casa de pájaros con muchos detallitos y aplicaciones





y ya hoy por fin me lo colgaron en el taller y le he podido sacar bien la foto todo enterrito!!


Unas cuantas alumnas lo han empezado, algunas lo llevan bastante adelanto, algunos no,  algunas lo trabajan un 25% reducido y las demás en el tamaño original. Muchas se animaron, ahora al verlo hecho, empezarlo ahora.
Además  lo hice reversible (acolchando bloque por bloque! y luego los uní con una tira)......

Así amigas, alumnas me voy a ponerme muy duras con ustedes para que  terminan los trabajos antes que termina el año....y para que muy muy pronto podéis ver vuestro trabajos hechos y disfrutar de ellos como yo.

Hoy al medio día no he podido quitar la mirada del Quilt terminado, acordándome de muchas cosas.......porque haciendo este trabajo me ha ayudado mucho superar este tiempo tan duro que hemos pasado este verano, pero con concentración, dedicación y amor lo he superado.


Os deseo un feliz día y hasta pronto


25 comentarios:

LAMAPEART dijo...

Maravilloso trabajo, cuidado y lleno de detalles, felicidades. Un beso

paqui dijo...

Maravilloso Betina !!!

Patchwork Soco dijo...

Te quedó muy bonito. Seguro que ha sido una gran terapia mientras tu cabeza y tu corazón estaban en vilo. Esperamos que tu hija siga en casa recuperando salud y disfrutando de su familia. Besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Elena dijo...

Una maravilla, Bettina, te felicito.
Besos
Elena

Alicia dijo...

amo ese quilt,asi que sólo puedo decirte "enhorabuena Bettina!!!",lo has conseguido!!!
un abrazo

Luz dijo...

Enhorabuena!!! Yo ya tengo hechos 7 bloques y anima mucho ver uno terminado. Te ha quedado precioso
Besos

Celia dijo...

Precioso,te ha quedado genial,los colores muy bonitos,me alegro de que tu hija esté mejor,un abrazo .Cèlia

Maritza dijo...

Bettina, es una maravilla, te quedó precioso!!!!! el acolchado está genial.
Espero que tu hija se vaya recuperando satisfactoriamente. Un besote mi niña

Marisa dijo...

Es precioso y lleva mucho amor .PAZ Y AMOR para ti y todos los tuyos

Noemi dijo...

Me encanta ,es precioso.
Pero también me han gustado tus palabras las has dicho muy de dentro.Espero que todo siga bien y que esteis disfrutando mucho juntas
Besitos
Noemi

Angeles dijo...

Hola¡, es increíble como una simple aguja nos puede abstraer de nuestra realidad. Es maravilloso el trabajo que has hecho. Simplemente precioso.
besos, Ángeles

Angeles dijo...

Hola¡, es increíble como una simple aguja nos puede abstraer de nuestra realidad. Es maravilloso el trabajo que has hecho. Simplemente precioso.
besos, Ángeles

OlgaQuilt dijo...

Bettina,

Un trabajo titánico. Me encanta como te ha quedado.

Un besito.

Olga

Beatriz dijo...

Que trabajo tan maravilloso, la combinación de telas ideal. Me encanta y viendolo yo también me animaría. Un besazo

la aguja del patchwork dijo...

preciosa bettina, como todo lo que haces, un beso xxx

amparo dijo...

ohhhhhh !!!!!! que bonito a quedado , me encanta , el mio esta parado en la casitas de pajaros , quiero empezar con el otra vez , ahora al ver el tuyo acabado

besitos

Toffe dijo...

Te ha quedado sensacional!!!
Enhorabuena, guapa.
Un besote

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaa.
Que arte tienes Betina.Que Dios te bendiga. Un beso grande a tu hija.

Rosa Ana

Sil dijo...

Quedó increíble! Ese es uno de mis pendientes.
Besos

Estação de Artes - by bia dijo...

Hola
Maravilloso !!!Felicidades.
Besos
Beatriz -
Florianópolis/SC Brasil

cristall dijo...

Es precioso!!!Bss apretaos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ....ainsssssss esto es una joya .. ¡¡¡ POR DIOS QUE DIVINO !!! .. Es un quilt que me encantan ... y cada vez que veo uno .. más me enamora jajajaj Te felicito y besotes para ti, y tu family ..en especial para tu nieta .. que ahora será muy feliz con su mami.

Arantxa puntadas dijo...

Me parece espectacular, te ha quedado divino, un besito para tu niña. besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bettina, qué preciosidad!!!! Felicidades! Es un gran trabajo! Besos, Silvia