Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

22 septiembre, 2012

Nuevas Ideas con Hoooked Zpagetti




¡Qué contenta estoy! Acaba de abrirse un mundo de posibilidades en complementos y elementos para el hogar. Ya tenemos en la tienda los macro ovillos de Hoooked, Zpagetti. Con ellos se teje o se hace crochet a medidas XXL y así que también se avanza más al trabajar y se consiguen diseños estupendos, aquí os dejo algunos ejemplos:



Los hilos de Zpagetti son elásticos, resistentes y duraderos. Eso los hace muy fáciles de manejar. Puedes deshacer rápidamente tu trabajo sin dañarlos y gracias a sus dimensiones XXL obtendrás rápidamente un resultado. No hace falta que seas una experta en ganchillo, es un hilo apto para principiantes. En poco tiempo habrás realizado tu primera labor y no podrás esperar a empezar con tu segundo proyecto. Una vez ya seas un experta en esta técnica, no pensarás en otra cosa: ¡hacer un sinfín de modelos en tricot y ganchillo! 



Pero mas podéis ver en el blog de DMC

Hoooked zpagetti tiene una forma y unas dimensiones diferentes. Es por eso que Hoooked ha diseñado unas agujas en bambú extra gruesas, con un diámetro de 12 mm. Las agujas en bambú se fabrican con una técnica respetuosa con el medio ambiente, son ligeras, fabricadas artesanalmente y no han sido tratadas con productos químicos. Son ideales para realizar labores de ganchillo con zpagetti.


Y una idea que hay que poner  en práctica, si queréis hacer estas sandalias la explicación la encontrarás aquí. 

Bueno infinitas cosas que se pueden hacer, mas podéis ver en nuestro blog de la tienda.

No sabes como se trabaja este hilo XXL? Aquí hay unos cuantos vídeos:




A juego con los hilos vino también un estupendo libro (en español!) que da muchos ideas

En esta primera promoción rebajamos el libro de 12,95€ a 9€

y como no.......
unos muy originales asas de bolsos no pueden faltar para complementar el conjunto


Bueno, de momento es todo...... os deseo un feliz fin de semana.......hasta la próxima vez cuando os quiero enseñar por fin las cosas nuevas de nuestras alumnas.





1 comentario:

Isabel-Lo dijo...

Hola hé visitado su blog a traves De "La tita Marta" una amiga y me gusta mucho su blog,tienes trabajos muy bonitos, le invito a visitar mi blog "la tetera de mi madre" espero le guste y por favor le agradezco su comentario,seguiré su blog ya que la hé añadido a mis blog favoritos, besos