Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 julio, 2012

MONOGRAFICO TEDDYBÄR

Por fin tenemos fecha para nuestro próximo monografico
TEDDYBÄR
o osito de peluche
impartido por Marie en nuestro taller


cuando?
aprovechando el miércoles, 15 de agosto y fiesta por el día de Candelaria.
Empezaremos a las 10 de mañana



Un osito de peluche es la réplica en miniatura de un oso, normalmente de color marrón, el tamaño y los modelos  hoy en día varían mucho. De mas pequeño, que nos caben en la palma de nuestra mano hasta de un metro de altura........  en su interior tiene un relleno de algodón, lana, madera u otros materiales blandos. .

Sabes de donde viene el nombre Teddybear

 La leyenda cuenta que debe su nombre a Theodore "Teddy" Roosevelt, quien en 1902 rehusó en una cacería en Mississippi la oportunidad de disparar a un cachorro de oso atado por los otros miembros de su partido para obtener una foto promocional. 

Clifford K. Berryman, un dibujante  del diario "The Washington Post", dejo el incidente reflejado en un pequeño cuadro. Berryman siguió reflejando el oso en sus caricaturas y pronto el oso era una figura simbólica para el presidente.



Y aquí os presento a Marie y sus ositos.....
que ganas tengo  hacerme el mio!!!!!.....que bonitos son.



Para mas información puedes llamar a nuestra tienda en nuestro horario habitual

922 62  35 27

Las plazas están como siempre limitadas:



3 comentarios:

Esperanza dijo...

joooooo jooooooooo joooooooo este verano tampoco puede ser... pero los tengo a puntito para el que viene...un besazo guapa, y un oso precioso.

Marisa dijo...

Me encantan los oso ,bueno me gustan todos los animales y los muñecos y todo lo que tenga que ver con el patchwork.Ya me gustaria a mi poder ir a hacer el monográfico ,pero es imposible Cantabria queda muy lejos.PAZ Y AMOR

Unknown dijo...

ME GUSTAN MUCHO TUS OSOS, DESDE QUE LOS VI, PASO A MENUDO A VER TU BLOG. UN SALUDO
AZUCENA