Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

17 junio, 2012

Nuevos trabajos de nuestro taller

Hola amigas,  hoy os quiero enseñar los nuevos bloques de nuestro Mysteri Quilt para los próximo tres meses que seran junio, julio y agosto. 

Como sabéis, lo estamos trabajando reversible.

Es mucho mas fácil acolchar los bloques uno por uno y luego los uniremos......


y en menos de nada tenemos nuestra colcha unida y.....terminada.

Aquí algunas alumnas que llevan el trabajo al día de los primeros cinco bloques:

Amine


Nore


Esther


y yo también lo llevo al día....jaja


Hay mucho mas alumnas haciendo este precioso Quilt, pero todavía no han unido las cinco piezas.....así animo amigas porque esta quedando tan bonito!

Muchas me estáis preguntando como se hace un Quilt reversible?
Os recomiendo este libro de Sharon Pederson





 Ahora vamos a la sección de bolsos, cada clase Olga nos asombra con sus nuevos bolsos, uno es mas bonito que el anterior y los decora y termina con mucho gusto.


Begoña se ha hecho uno precioso en ganchillo en colores marineros y con el cuadrito de la abuela


Seguimos con Ganchillo y Patchwork de Natalia que le encanta trabajar menudencias de bloques (todavía tiene mas y mas pequeños).
El Chal se lo hice en un par de días...precioso!


También a Silvia y Elena les canta el ganchillo, Silvia se hizo también un chal y Elena ya va por la tercera chaquetita.


Otro trabajo de Chelo:
Hojas otoñales y en Paper Piecing


y este Bargello se lo hizo en dos fines de semana para su hijo.
Tamaño 3,20m x 1,80m

Impresionante Chelo!


 Llegamos al grupo de los martes donde Celia nos sorprendio con sus trabajos realizados durante la semana

y para cada una tenia una sorpresa hecha....un marcador de libros en forma de corazón y personalizado! con nuestros nombres...que bonito detalle!

Desde aquí muchas gracias otra vez Celia.


Ahora sus trabajos, el Redwork en una forma distinta, además añadió uno mas que se invento ella y un Papa Noel aparte


El martes nos enseño el comienzo de una colcha (a la derecha) y el sábado ya la trajo hecha...un resultado precioso y super fácil gracias a las telas que llegaron hechas en varias colores




los podéis ver en nuestro blog de la tienda


Las niñas Sunbonnet ya se multiplicaron para su manta tuneada hechas con Quiltsmart.




Este marcador de libro regalo Electra a mi hija, no esta gracioso?


Nieve hizo de las nuevas revistas este organizador para la pared con muchos bolsillos y detalles. La verdad cada una debería tener uno para nuestro cuarto de costura para tener todo a mano.


y por ultimo el trabajo de Quina, con el panel central del pavo real una preciosidad...como me gusta este panel!



Bueno amigas, algo hice también en estos últimos días, poco a poco uniendo las tiras de 20 colores, cortándolas poco a poco en distintas medidas.


No se hace en un fin de semana si quieres que te quede bien.........


En un par de noches empezando desde el centro hacía afuera, con mucha concentración lo termine la semana pasada y en colores que me chiflan...rojo, naranja y negro.

Ya solamente me hace falta poner el borde y queda el acolchado, pero me encanta el resultado, parece que hay una luz encendido dentro.


Y con estos trabajos os dejo amigas y deseándoles una buena semana

Hasta pronto


11 comentarios:

Bego dijo...

Pero que envidia!!! miro, remiro, y vuelvo mirar !!! me encanta todo!!!!
tu trabajazo de 20 colores es impresionante!!!!!!!!!!!!!
besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Madre mía Bettina,!Que preciosidad de bargello! nada que ver con el que estoy haciendo yo, y mira que me enganche a tu blog, por las fotos de Bargellos Ayyyyyy si tuviera esa cabeza para discurrir como colocar las tiras.
Muchas felicitaciones, está beliiiiissimo!
Montse

Encarna dijo...

Me gusta todo,que cosas mas bonitas,gracias por compartirlo.
Besos

Loli Tetares dijo...

Que bonito todo, sobre todo el barguello, espectacular. Un beso

El Blog de Liana dijo...

Preciosos todos los trabajos. Impresionante los bargellos, ganchillo. Muy interesante es el acolchado del Mistery Quilt bloque por bloque, me encanta como les van quedando, creo que voy a animarme hacerlo de uno en uno yo también porque lo que más temo es acolcharlo todo junto . Tienes unas alumnas y modelos fantásticas. Muchas Gracias por recomendar ese libro.
Un fuerte abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

pero que trabajos tan preciosos!!!!!!

Unknown dijo...

Bettina todo está precioso!!!! No hace falta decirles a todas que todos los trabajos son maravillosos....porque creo que ya lo saben,lo mejor de todo es el buen ambiente que tenemos,y lo contenta que nos vamos!
A veces no importa lo dificil que sea un trabajo....sino el cariño que le hallamos puesto....
Celia graciassssssss,ya vi en la foto mi corazón! y también ví tooooooooodo lo que has hecho!!!! Besitos para todas y en especial para Bettina que es el alma de todo este grupo de locas aficionadas al patchwork!

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que maravilla de trabajos!!!¡¡¡Se queda una con la boca abierta!!!Un besito

Mónica dijo...

Toooooooooodooooooooooo monísimo!!!!! Que envidia cochina!!! Esperenme pronto. Muchos besitos.

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

que blog más estupendo, desde este momento te voy a seguir!!

El Desván de la Gata Perezosa dijo...

que blog más estupendo, desde este momento te voy a seguir!!