Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

16 junio, 2012

Nuevo SAMPLER BOM llamada "Christmas Houses"

Hola amigas, primero os quiero decir las gracias por tantos comentarios cariñosos en mi post anterior, y deciros que estoy en ellos para pronto tener el kit de la casa a la venta.

Bueno, por donde íbamos?
 ........ pues esta mañana encontré de casualidad este nuevo Sampler Bom de Denise de Justquiltin....y como a mi me encantan Quilts con casas y a muchos de Ustedes también, os dejo el enlace


Creo que va a ser muy interesante, aquí tenéis algunos datos:
El comienzo sera en julio y  van a ser casas navideñas...no sueno mal verdad?
Sera un Mysteri Quilt y un Block Hop.

Que es un Block Hop?
En este BOM participaran 4 amigas, los bloques del borde son diseñados por Denis y publicados por ella en noviembre y nos permite hacernos una idea  como quedara al final. Los bloques centrales van a ser un misterio y un juego entre las tres amigas Judy, Sheryl y Susan y no veremos los bloques hasta que cada una de ellas se dara a conocer en sus blogs a la hora señalada.
Las instrucciones estarán en formato PDF.

aquí os dejo las direcciones de sus amigas

Judy Laquidara ( http://www.patchworktimes.com/ ),Sheryl Hasta (http://quiltingtizzy.wordpress.com/ ) , Susan Neves ( http://7and7.wordpress.com/ )



No hace falta apuntarse sino estar pendiente a los blogs de ellas...que os digo?
Feliz Blog Hop



3 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias, Bettina, por estar al tanto y sobre todo por compartir la posibilidad de que hagamos estos trabajos. Abrazos

Elena dijo...

Una pinta estupenda, una tentación más...
Gracias por la info,
Un beso,
Elena

paqui dijo...

Miles de gracias por la información . Se ve super interesante !!
Besitos