Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 abril, 2012

NUESTROS NUEVOS KITS

Hola amigas, me siento muy orgullosa  presentaros nuestros primeros kits:

El primero es este guarda agenda con un botón de madera de Sunbonnet Sue cogiendo flores,  aunque algunas la tienen hasta en la sopa, a mi me encantan estas simpáticas muñecas con su gorro tapándole la cara.


A Bertha Corbett Melcher se le atribuye como la creadora de los diseños Sunbonnet. Ella Ilustró libros para niños en el año 1900. Su libro, "Los bebés Sunbonnet" se publicó en 1900. En este libro ilustra a las niñas con el rostro oculto por sus sombreros.
Su primer libro llamó la atención de Eulalie Osgood Grover, una escritora de primaria de la escuela infantil. Bertha fue contratada como ilustradora de Grover.
Sus diseños se hicieron  muy populares y actualmente se pueden encontrar en las postales, porcelana, muñecas, colchas, etc

El segundo kit nuestro es una agenda en forma de  casita para nuestra Sunbonnet 


y ya tenemos los kits preparadas para enviar.

Los kits incluyen las instrucciones en español, las telas para hacer las guardas agendas, los hilos para bordar o la cinta de lino y el botón de madera Sunbonnet.

No incluyen  agenda, buata ni trasera.

Y debido a que las telas de los kits se pueden agotar, nos reservamos el derecho de cambiar las telas con otras que sean lo mas parecidas a las anteriores.

Precio Kit 22€ mas gastos de envío

Mas información llamando al 922 62 35 27 
o en patchworkpassion@hotmail.com





El siguiente va a ser este Kit Guarda llaves, como no..... en forma de Sunbonnet


Muchos escritores británicos y americanos han dado vida a sus personajes infantiles bajo el aspecto de Sue y su popularidad permanece hasta hoy en día. Somos muchas las que caemos rendidas ante su inocente encanto.

 Por este quiero haceros una propuesta para el día de Canarias, 30 de mayo y fiesta en todo el Archipiélago  Canario.

Conocéis a la flieselina Quiltsmart? Os invito este día a pasar un buen rato en compañía de amigas, tomando un café, bizcochos hechos caseros , canarios por supuesto, y  os explico como funciona este fantástico sistema de aplicación que nos ayuda hacer unas curvas perfectas. 

y nos hacemos esta simpática Sunbonnet que podemos aplicar en camisetas, bolsos o hacer una colchita........

y si nos da tiempo un practico estuche para nuestro móvil también con el sistema Quiltsmart.


Para asistir sera necesario reservar plaza que están como siempre limitadas

Mas información llamando al 922 62 35 27 
o en patchworkpassion@hotmail.com

Algunas la odian, algunas la quieren matar, pero a mi
.......... me encantan las Sunbonnet!!!!


Os deseo un feliz domingo




3 comentarios:

paqui dijo...

Son preciosos Betina !!!!
Enhorabuena
besitos

Neguko dijo...

Ya veo que estáis sin parar!! me alegro mucho por vosotras, un beso y a seguir así!las " sunbonas", que así las llama una alumna mía, son preciosas.

Ela dijo...

Felicitationes!Me alegro mucho por vosotras