Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 febrero, 2012

Novedades, novedades!!!

Hola amigas, la verdad que no pensaba que hay tanto afán al ganchillo, me habéis sorprendido y estoy super contenta que se han animado tantas en hacer estas colchas tan bonitas de ganchillo. A ver si podemos conseguir reunir todas las colchas en un solo sitio aquí en Tenerife como habéis visto en el post anterior de Helsinki, sería fantástico verdad?


Yo aproveche cambiar un poco el escaparate y lo decore con las nuevas lanas con una colcha que hizo Janine hace algunos años con el Plato de Dresden. No esta terminada, faltan algos detalles, pero me encanto verla junto con las lanas. ....y como estamos en Carnavales, pues no ha podido faltar colorido.


Seguramente la han hecho de menos, pero nuestra Angelita sigue haciendo cosas y las lanas le encantan, seguramente en menos de nada va a tener su colcha terminada.


Esto es mi cesta en la tienda, en ratitos libres hago algunos cuadrados...


y ya tengo unos cuantos y mucho me gusta el color amarillo y el verde..... 


También Marisa se animo y en Angelita tiene una buena maestra con mucha paciencia


Esta colcha es de María, ella cambia en cada vuelta el color y la unión es en un verde/marrón y la luz que tiene me encanto.....todavía no esta terminada.....eh!!


Mientras esta si esta terminada, nos la trajo Benedicta y en forma de hexágonos queda preciosa y muy amorosa....



Si te gusta hacerla en esta forma, aqui hay un tutorial estupendo de Attic24 y aquí hay un vídeo para hacer el hexágono:


Bueno y por fin......he conseguido que me mandan estas lanas para hacernos estas bufandas tan bonitas, seguramente la próxima semana llegaran.



Pensaban que he abandonado el Patchwork?
Noooo...... también empece a trabajar el Sampler BOM 2012 que organiza Margo Kool y que os podéis descargar aqui


Estas son las telas que voy a utilizar, una colección preciosa y romántica de Red Rooster


Estos son los tres primeros bloque de 4" la estrella y la cesta y de 1" x 2" el vuelo de la oca, en total el primer objetivo son siete bloques de varios tamaños. Me gusto este sampler porque no es muy grande y bastanta variado.


Ella trabaja los bloques con plantillas, pero las he trabajado con el sistema del paper piecing


Bueno, bueno, esto también es un BOM que encontré de casualidad y me encanto,
el Modern block of the month BOM de Sew Mama Sew, un Sampler con bloques muy modernos y.....distintos, uniéndolos con negro, creo que me van a quedar genial.
Este BOM empezó el año pasado en julio y lo podéis ver aquí


Hacer los triángulos me encanto....


y las telas de la colección de Quilting Treasures de Loralie son ideales para hacerlos, el mismo dibujo pero en tres tonalidades.



Y por fin algunos trabajos de nuestras alumnas:
Esta preciosidad de tapiz en curvas es de Laura


Una colcha reversible de Marga para su nieto



Carolina y la Quilt Diva se han hecho buenas amigas.



Tengo unas alumnas muy trabajadoras verdad?


Bueno y ahora, aprovecho la ocasión de enseñaros las nuevas telas que han llegado y que podéis ver mas de cerca en nuestra tienda online

Una colección infantil muy tierno para niñas o niños


y la colección  Rooster´s Crow me encanta con su aire provençal


El dibujo se repite cada 24"


Bueno amigas, una vez mas os doy las gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas y os deseo un 

z  v a l

A mi personal no me gusta, pero a mi familia le encanta. Yo aprovechare para coser y el martes veremos el coso en nuestra tienda porque tendremos nuestro monográfico para hacernos un centro mesa reversible. Empezaremos a las diez de la mañana!!!

Mientras tanto un saludo a todas y hasta pronto!


5 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Hola Betina,

Antetodo decirte que me encanta tu Blog y que aprendo muchas cosas de él. ¿Donde puedo encontrar los patrones del Papa Noel/Miñeco de nieve largo que hicisteis en Navidad?.

Espero que nos podamos conocer mejor.

Un beso.

Olga

Neguko dijo...

Mira hija, entre que me afecta mucho el mal tiempo y que se me cae la baba cada vez que veo todo lo que haces, como mi marido se quede en paro un día de éstos me voy a vivir contigo. Tienes razón, el knitting va en alza, yo también me dedico a ello. Doy por hecho que vas a conseguir un montón de colchas para cubrir todo Tenerife, así que prepara la cámara! Muchos besos Bettina.

Юлия dijo...

All is so beautiful!

Ilusionada dijo...

Las colchas de ganchillo, muy monas con tanto colorido, tu proyecto de Bom ¡genial!, y los trabajos de tus alumnas estupendos como siempre.
saludines

Toñi G. dijo...

Hola he pasado a saludarte, tienes un blog con unos trabajos preciosos, las colchas muy lindas, desde hoy te sigo para estar al día de tus trabajos, un abrazo