Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

06 enero, 2012

Reyes Magos


Que nervios hemos pasado este año esperando los Reyes. Nuestra Melani este año ha vivido todo con mucha ilusión, la visita al Estadio, la llegada del helicóptero, luego la llegada de los Reyes el espectáculo.....



y como se ha portado muy bien los Reyes le han traído algunas cosas.


y lo que mas me gusta.... una comida en familia, no tienes que esperar mesa, puedes tomarte una copita con tranquilidad.
Aquí brindamos con sorbete de fresa y champán.....la de Melani es con 7Up!!

Este año hemos decidido hacer un Raclette, no hay muchas preparaciones sino todo se hace en la mesa y podemos hablar y pasarnoslo bien todos juntos sin grandes preparatorios. A los chicos le encantó.


y a mi también.

Quiero decir las gracias a todos los comentarios que nos han hecho en el post anterior deseándonos lo mejor, las llamadas que hemos recibido de personas que ni las conoscamos, los correos de personas dándonos animo.....muchas muchas gracias.

Como ven, mi hija estaba en estas fechas muy bien, ha disfrutado con su niña en la feria, en el rastrillo de Reyes ver cosas y me alegro mucho verla tan animada y tan guapa.




Bueno y ya es hora de volver a la normalidad con tantas fiestas y festivos, a veces no se ni en que día estamos, jueves, viernes , domingo?????

 Como todos los años están saliendo en enero muchos proyecto nuevos, aunque me he propuesto terminar los del año anterior que me quedan algunos por terminar, pero cuando vi este, no quedo otra cosas de apuntarme
Jeanneke nos propone hacer de restos de telas 366 casitas ...1 al día y como este año es un año bisiesto hay un día mas.

Tenéis tiempo todavía hasta el 16 de este mes de apuntaros. El patrón esta en su blog para descargar gratuitamente. El tamaño es de 2.5" y lo trabaja en paper piecing.

A mi este tamaño me parece muy pequeño, así  cogí mi chivato y voila, aquí viene el tamaño en 4.5", mucho mas fácil para trabajar.


En menos de nada tenia unas cuantas casitas y las voy a trabajar reversible...acolchandolos uno por uno 


Cada mes usare una tela distinta para la trasera y usando una buata fina de 80% de algodón no queda muy grueso.


Lo consigo? No lo se, pero lo voy a intentar, además las trabajare todas en rojo y blanco.


Que mas encontré?
 Un montón de cosas, pero no creo que tendré tiempo de hacer todo jaja....pero me guardare los patrones.....aquí van los que mas me gustan:

Anne Sutton de Bunny Hill trabajara también de restos durante 6 meses un quilt con Dresden Plates


Shabby fabrics empezó ha trabajar un Mystery Quilt llamado Country Cottage


y este es primer bloque...bonito verdad?


y este es de SULKY, se llama SWEET CITY, también son  casitas y muy, muy  dulces


y también esta el primer bloque para descargar

 

Creo que este año no nos vamos a aburrir, porque seguramente mas de uno mas que nos gusta va a salir.
Mientras tanto os dejo, disfruten este fin de semana larrrgo y nos vemos pronto
 

 

7 comentarios:

Fara dijo...

Gracias por tu generosidad, como siempre nos facilitas todo.
Tienes una FAMILIA PRECIOSA.
Las casitas te están quedando monisimas.
Besos

Magarex Magarex dijo...

Todo precioso!! Dan muchas ganas de trabajar!! Pero como siempre vas como una moto...a ver quien te coge, jaja!! Un beso y feliz día de reyes!!

Maritza dijo...

Bettina, qué guapa está toda tu familia, tu hija se ve estupenda!!!! y Melani es una dulzura....
El trabajo de las casitas te está quedando espectacular....me encanta. Y los otros proyectos que nos proponen para este año son preciosos. Ainss, si el día tuviera más horas!!!! un besote mi niña

Wilma dijo...

Bettina, que Hermosa Toda Tu Familia, Que Dios los Cuide y les Proporcione Salud y Felicidad!!!
Y, te Admiro por tantos Propósitos y Ganas de Trabajar y jaa, descubrí que Tu Día es Más Largo que el de casi Todas¡¡¡ Admiro tu tesón y Amor y también Tu Generosidad que hace que compartas todo, Dios Te Multiplique!!! GRACIAS!!!
Con Mucho Cariño desde Venezuela,
wilperez38@gmail.com
No Tengo Blog

Rosa dijo...

Gracias eres maravillosa siempre buscando cositas para ofrecerla....Un beso bien gordo y me alegro mucho q todo vaya bien....

hilary dijo...

Preciosa la foto con tu familia! Os deseo un buen año todos!
Por cierto, con muchos proyectos nuevos, no? Ja, ja. Yo estoy castigada a acabar alguno , sino, nada nuevo, buaaaa!!!!!!!
Mis mejores deseos!

Susana dijo...

Muchas gracias por la información Bettina. Es difícil seguir tu ritmo, pero siempre que entro en tu blog me entran unas ganas irreprimibles de ponerme a trabajar y empezar nuevos proyectos!!Felicidades por tu entusiasmo y por esa fantástica familia que tienes. Feliz año para todos!