Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

01 enero, 2012

FELIZ 2012


Un año muy duro se termino y otro ya empezó. En estas fechas es cuando uno tiene que  hacer balance y planear un nuevo año.
 Como sabéis algunas, a mi hija Janine han encontrado hace cuatro meses, de casualidad, un linfoma de Hopkins en el mediastino, no  operable, esta con quimioterapia y luego empezará con Radioterapia para reducir el tamaño. El 29 de diciembre nos han dado ya un  regalo anticipado......después de cuatro sesiones de químio se ha reducido la actividad del tumor un 50% con la prueba del PET. Le quedan 6 sesiones, de 12!, y hemos entrado en este nuevo año con mucha mucha esperanza e ilusión.
Con el ánimo necesario, rodeada de personas que nos quiere, estoy segura de que este nuevo año todo salga muy bien.


Bueno seguramente ya queréis saber quien se gano nuestra cesta este año, verdad?
Se sorteo el 28 de diciembre con el sorteo de la ONCE.... y la ganadora este año es nuestra alumna Mercedes......se alegro mucho y me dijo que jamas se ha sacado nunca nada.
Disfrútala Mercedes !!!!



Vamos con los proyectos en nuestro taller este año.

 Uno es el intercambio de triángulos  que he explicado hace algunas entrada anteriores.

Bueno ...seguramente muchas conocen a esta preciosa colcha de Veronique Requena que me tiene enamorada hace ya tiempo, el MYSTERY QUILT.

Pues la idea es trabajar un bloque por mes como en los anteriores que hemos hecho. Yo empece por la estrella para mas o menos ver las dimensiones y tengo que decir es enorme y .......engancha jaja.


y no me pude resistir hacer el primer bloque con el angel....


Otro proyecto en clase es el Quilt para las enamoradas de motivos de costura. Yo ya lo termine, aquí esta todavía sin acolchar pero lo tengo terminado y en los próximos días os pondré mas fotos.
Había un tiempo que me desmotive un poco en terminarlo, me supongo a mas de una le ha pasado, pero me propuse terminar algunas cosas este año, mejor ya el año pasado y me entretuve mucho con el y ya esta terminado y el lunes ya lo pondré en la tienda.
Quedo tan bonito con esta tela de bustos que encontré en mi viaje a Estados Unidos el año pasado.


Otra cosa que estoy terminando es la colcha con los bloques del Civil War Star Quilt de Barbara Brackman. Un trabajo muy interesante, pero otro proyecto íménso. Para acolcharlo comodamente he decido hacerlo reversible y ya os enseñare mas adelante como lo he hecho, porque todavía estoy trabajando en el.


 Amigas, estoy escuchando el concierto de año nuevo y os deseo un 





20 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Sin palabras......... muchos besos y que vuestras esperanzas se hagan realidad. Mª José

Maritza dijo...

Bettina espero de todo corazón que este año sea bien bueno para ti y tu familia, seguro que todo saldrá bien....
Preciosos los proyectos de patch que tienes para el nuevo año.
Yo me muero de la felicidad si me llevo una canasta con tantas cosas lindas....felicidades a la ganadora. Un besote preciosa

guajira83 dijo...

Te deseo lo mejor para ti y tu familia en este 2012,salud,suerte,esperanza.animo a todas un beso grande y me encantan tus labores y proyectos

mariajose dijo...

esperemos que este año 2012 este lleno de creatividad,ilusion,amistad y salud para hacer todas esas labores que llenan nuestras vidas..y que podamos compartirlas..
un abrazo desde MENORCA

maria dijo...

Deseo de todo corazón que tu hija se recupere, mucho ánimo y todo lo mejor en este nuevo año.
Ánimo y besos. María.

Sara Torres dijo...

Te deseo querida amiga todo lo mejor del mundo para ti y los tuyos,me alegra muchiiiisimo,que este mejor janine,que dios los vendiga,te mereces todo lo mejor,felicidades!!!!

carmela dijo...

Te deseo que el 2012 te traiga mucha salud, esperanza ( seguro que tu hija se recupera estupendamente), trabajo (para que podamos seguir viendote a través de este blog tan bonito)y todas las demás cosas que le pidas.
Me encanta el quilt de la costura, es muy bonito y las telas preciosas.Hasta pronto

hilary dijo...

Pues no son pocos tus proyectos, y me alegro de que el más importante de todos vaya por el buen camino. Os deseo muy buen año a tí y a tu familia, y feliz quilting, que siempre acompaña...

hilary dijo...

Pues no son pocos tus proyectos, y me alegro de que el más importante de todos vaya por el buen camino. Os deseo muy buen año a tí y a tu familia, y feliz quilting, que siempre acompaña...

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: te deseo un feliz año, para mi tambien el 2011 fue muy duro en cuanto a la salud de mi esposo, deseo de todo corazon que tu hija se sane completamente, Dios te llene de bendiciones
con cariño
Lilliana

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Bettina. Siento mucho lo que estáis pasando,lo tuyo ha sido muy duro y pero lo de tu hija me imagino que mucho más. Seguro que es una luchadora como tú y saldrá adelante. Os deseo de corazón que todo se solucione y por fin tengáis un buen año con mucha salud que es lo importante. Les envío todo mi cariño. Espero conocerte algún día. No estamos tan lejos, pero a mí me da miedo conducir en Santa Cruz, no lo puedo evitar. Un abrazo.

Wilma dijo...

Bettina, Todo lo mejor para ti y tu familia, sobre todo que tu hija se recupere, con fe y optimismo, con el amor que ustedes le prodiguen saldrá mas pronto de esto. Muchas oraciones para ella y fortaleza para todos, con el favor de Dios.
wilperez38@gmail.com

MARIADE dijo...

Hola Bettina, mis mejores deseos para ti y tu hija para el próximo año. Tengo una amiga que le detectaron lo mismo hace unos años, también se dió quimio y afortunadamente está muy bien. Un fuerte abrazo para las dos y todo mi apoyo.

virtudes dijo...

¡Mucho ánimo y suerte en este nuevo año para ti y tu hija! El Hopkins tiene hoy en día un gran indice de curaciones. ¡suerte!

Aurora dijo...

Que el nuevo año entre a raudales lleno de salud en tu casa.
Te deseo todo lo mejor para ti y tu hija.
Muchos besos

begoña dijo...

siento lo de tu hija hay q tener esperanza y mucho animo ,a una sobrina le detectaron un cancer de mama hace 2 años y luego la operaron ahora parece q esta mejor pero ahi sigue peleando,asi q animo y un besote fuerte

Rosa N. Plasencia dijo...

Feliz Año nuevo Bettina, me alegro mucho de la mejoría de Janine, un gran regalazo de Reyes por adelantado, que bueno, seguro que este será un gran año, ojalá venga cargado de muchísima salud. Rosa (Vimor)

Rosa N. Plasencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa N. Plasencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.