Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

22 diciembre, 2011

MI AMIGA INVISIBLE DEL MIERCOLES

Amigas, ya casi no queda nada para navidad, hoy es el gran día del sorteo de navidad y ver si tenemos suerte aunque ya mas en mi vida me ha tocado nada de na.
Mucho mas suerte tengo con mis alumnas, ayer jugamos al amigo invisible y todo empezó con esta carta en la mesa hecha por Nieve deseándonos una feliz Navidad


con su tarjeta de navidad hecha en tela. Luego de Olgita, cada una recibió este bonito detalle, un broche en forma de árbol de navidad, que se ha convertido ahora en el símbolo del Club de los ......miércoles!


Nos lo hemos puesto todo, hemos trabajado un poquito, pero ya sobre las 18 horas toco la merienda, y bueno, como sabéis que siempre esta light, esta super light.
Canapés, huevos rellenos, galletas, sandwiches....ríquissimo todo


Llego la hora de abrir los regalos. La primera era Carmensita abriendo con mucha ilusión su regalito




Luego a Marga


que recibió un precioso juego de mesa, una bota para guardar los cubiertos y los hexágonos para la copa...... todo un éxito.


Me tocaba a mi abrir el regalo....


y me toco una preciosa bota y......una caja de bonbones...en enero empezamos la dieta!!!


Supercontenta se quedo Olgita con su regalo, cuando elegimos el tema, ella vio este pequeño tapiz y dijo....a mi me gusta mucho este tapiz...y su amiga la oyó .


Que contenta quedo Olga con su precioso tapiz.


 Llego el turno a Bego, a ella le encantan los delantales, que mejor uno con motivos navideños.....


yo la veo muy contenta con su delantal y la bolsa de compra a juego, verdad?


Nieve recibió también un conjunto para la mesa, no es la misma amiga invisible, sino dos amigas que decidieron trabajar juntas ayudandose mutuamente.


Nieve también contentíssima.

 Nazareth con su salvamantel que adivino enseguida su amiga


Por último le toco a Alicia abrir su paquete, la mesa ya lleno de papel de regalo y que emoción.......


Olga y Alicia les toco mutuamente ser amigas invisibles


Que gran regalo!!!


 y ahora todas juntas con sus regalos en una tarde llena de emociones y alegrías.


Mucha alegría me dio la visita de Fita para desearnos una Feliz Navidad y como conoce a muchas de las chicas fue adoptada en el Club de los Miércoles.


Gracias a todas por esta tarde tan especial
y nos vemos el viernes con nuestra última amiga invisible
Quien sera?????



14 comentarios:

Maritza dijo...

Bettina, qué bien te lo has pasado con tus chicas!!!! todos los regalitos están preciosos. Estos ratos así son los que nos alegran la vida....
La dieta puede esperar, mientras tanto hay que disfrutar de estas navidades...Un besote mi niña

Sandra dijo...

Bettina, paso a desearles una muy Feliz Navidad, para tí y tus alumnas-amigas que tanto trabajan todo el año...
Las felicito a todas..
Besos y hasta la próxima..!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos detalles!!! FELIZ NAVIDADS PARA TODAS!!! Bss

Los Telares de Raquel dijo...

Preciosos todos los regalos. Felicidad en estás fechas tan señaladas, en compañía de todos los seres queridos. ¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO, VENTUROSO Y CREATIVO 2012!!

eugenia dijo...

Os lo pasais genial. Feliz navidad.

Begoña dijo...

Felices Fiestas para todas!!!! Da gusto ver lo bien que lo pasais.
Feliz Navidad!!!!!!

Juana Castañeda dijo...

Como lo pasais, me alegro mucho.
Feliz Navidad.

Un beso.

Ilusionada dijo...

Que lindos detalles, todos estan de lujo. te deseo unas felices fiestas.
Saludines

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Bettina. Disfruto con tu blog. Te deseo toda la felicidad y la salud del mundo a ti y a los tuyos. Hasta pronto...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Magarex Magarex dijo...

Con estos buenos ratitos y lo poquito que una come, vamos pasando estos duros momentos verdad?? Por cierto me puedes decir quien es tu amiga invisible del viernes porfa?? Que yo no se lo digo a nadie!!!ja ja Besitos.

loli godino dijo...

Que bonitos todos los regalos, y cuanta alegría compartida.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Besitos

Loli

Aurora dijo...

FELIZ NAVIDAD Bettina.
Me encanta ver lo bien que os lo pasais.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Preciosos trabajos de navidad me gustan mucho.Os felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com