Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

25 diciembre, 2011

HOY ES NAVIDAD

y el viernes pasado la entrega de nuestro
último regalo de nuestra amiga invisible
de un grupo muy especial y era una pena que dos de ellas no podían asistir por asunto de trabajo.

Empezamos con Elena que recibió
 este delantal y cogedero a juego


La segunda le toco a Maria....



y aquí las vemos contentas con sus delantales


Aqui vemos a Nore abriendo su paquete


y tambien recibio unos bonitos cogederos navideños


A Cande le toco abrir.....


y contentíssima con su tapiz


y las chicas inspeccionando el tapiz a fondo



yo también recibí un tapiz que me encanto!!


que  aquí podéis ver mas de cerca.


 Menos mal que Esther podia venir
 por la tarde a recoger su regalo


una de las ranas de Maria.....ya conocen la historia de estas ranas? 

Pueden verlo en el blog de Maria


Mientras nosotras estabamos entusiasmadas con nuestros regalos, nuestra alumna mas pequeña, Mirian, trabajo a tope para terminar sus regalos.


Cambiamos un poco el diseños y hicimos unos cojines



Estos últimos días tenia algún problema con la conexión, por esto, algo tarde, os deseo lo mejor para estas Navidades y especialmente para el nuevo año 2012 que esta a punto de comenzar con muuuuchas telitas y proyectos 



Papa Noel trajo a mis niños algunos cojines y con esta foto me despido de Ustedes hasta el próximo año.







6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tan hermosos trabajos!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Maritza dijo...

Bettina, este fin de año tu taller estuvo cargadito de regalos preciosos.....Todos están divinos. Me encantó la foto con las que nos deseas feliz navidad, está hermosa!!!!. Espero que el próximo año venga cargado de sorpresas geniales para tí y tu familia. Un besote mi niña

Wilma dijo...

Hermosos Regalos y Todas tan creativas!!! Enhorabuena!!! ****Felices Días Navideños** y **Prospero Año Nuevo 2012****

Magarex Magarex dijo...

Q suerte la mía!! Mira q ser yo tu amiga VISBLE !! Me encanto mi regalo y el de todas!! Y los cojines de tus niños chulissssimoooss!! Besitossss

Arantxa puntadas dijo...

Hola Bettina, pero cuántos regalos y que bonitos, Feliz Navidad para todas. Besos

Vanina dijo...

Qué bellezas de trabajos!!! Felicitaciones!!!
Espero que hayas pasado una hermosa Navidad!!
Un beso!