Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 octubre, 2011

Feliz Halloween




Un año mas se acerca Halloween y debido a varios incidentes ocurridos el año pasado de algunas brujitas con sus escobas, hemos decidido coger el tren este año a nuestra fiesta Halloween, bueno aqui en Tenerife mas bien el tranvía jaja. El tren nos trajo por adelantado unas riquíssimas galletas de calabaza hechas por Amine al grupo de los martes.

Además Amine se esta iniciándose en la blog esfera y seguramente nos explicara en su blog como hizo esta deliciosa galleta. 

Esther también se esta animando hacer cosas para Halloween, esto va a ser el cojin para sus mantas/cojines en franela para sus hijos.

y con su graciosa bruja me despido de Ustedes y os deseo un feliz fin de semana.


Hasta pronto y nos vemos el martes en nuestro monográfico
FLIC-FLAC a partir de las 15 horas







3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Bettina, la tela para el cojín está divina!!!, va a quedar espectacular, Y la brujita es una hermosura. Un besote enorme linda

OlgaQuilt dijo...

Hola. Me gusta mucho lo que nos has contado.

Por cierto la ropa de franela que tiene Esther, me encanta. Yo he hecho una almohada y un pequeño tapiz que publicaré esta semana pero esta tela me gusta mucho mas.
¿Donde la habeis conseguido?.

Gracias y besos.

Olga