Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 septiembre, 2011

UNOS REGALOS MUY ESPECIALES


Esta mañana me lleve una gran alegría cuando toco el cartero....un certificado?!!!!

Al abrir me encuentro con esta hermosa Mola de mi querida Maritza del blog Puntadas y más puntadas.
Maritza estuvo recientemente en Colombia y Panamá y me encantaron sus fotos de este maravilloso viaje, montando en búfalo, por el Amazonas, las fotos con las distinta molas. Siempre quería tener una autentica porque me gusta mucho el colorido.....y ta técnica me fascina, pero nunca he hecho ninguna.......y ya tengo una........ hecha por los indios Kuna que habitan en el limite entre Colombia y Panama, que lujo!

Maritza.....muchas muchas gracias, tengo que pensar muy bien  lo que hago con ella y va a tener un lugar muy especial en mi tienda.

Para las que no sabéis que es una mola. La creación de una mola es un arte único, practicado por los indios Kuna en las costas de Panamá y en el norte de Colombia. La confección de la mola es llevado acabo en su totalidad manualmente ya que consiste en un bordado especial de tela sobre tela de diferentes colores, esto quiere decir que cada color que trae una mola es una tela diferente


Aprovecho la ocación de enseñaros otro regalito me me trajo nuestra alumna mas pequeña de nuestro taller Myrian desde Rusia....un dedal  muy especial en forma de  una matrioska.
Muchas gracias Myrian, me encanto!


y desde Venezuela me trajo mi alumna Nore esta graciosa muñequita hecho de pasta y pintado a mano. también va a tener un sitio especial en mi tienda.


Muchas gracias a todas de todo  corazón.



4 comentarios:

Maritza dijo...

Bettina, cómo me alegra que te haya gustado la mola!!!!, con el arte que tienes ya me imagino que vas a hacer algo precioso con ella. Felicidades por el dedal y la muñequita, están divinos. Un besote enorme bonita

Juana Castañeda dijo...

Unos regalos muy especiales, sobre todo la mola es preciosa, diasfruta de ellos.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son muy bonitos todos tus regalos.
Besitos guapa.

Concha Berdala dijo...

Hola Brttina, acabo de llegar de hacer un curso de molas, y me lo he pasasdo genial haciendola, cuando hagas una nos la enseñas
un besico