Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 agosto, 2011

NUESTROS NUEVOS CURSOS

Buenooooo, ya se está acabando el verano, que rápido pasa lo bueno,verdad? Espero que se lo hayan pasado bien en vuestras vacaciones, bien en la playa, piscina, en el monte, de viaje....?

 Pues ya queda muy poquito para retomar las clases que empiezan en la primera semana de septiembre. Nuestro taller es un lugar pensado para que se sientan como en casa rodeada de amigas, intercambiar ideas, crear nuevos proyectos.......y olvidar un ratito los niños, el trabajo y haciendo lo qué más nos gusta, la costura. 

Como novedad tenemos este año un cambio en el horario de las clases.

Por las tardes solamente vamos a tener un curso de martes a viernes por la tarde, no como antes uno de 16 a 18 y el otro de 18 a 20 horas sino uno, pero  de 17 a 20 horas. El precio sera igual que antes pero con una duración de las clases de tres horas. Os parece bien? A las chicas en los cursos de verano les ha gustado mucho y que se puede avanzar mucho mas el trabajo que están realizando.

Por la mañana tenemos  la misma oferta
 los martes, jueves y sábado
de 10 a 13 horas


Para una mejora organización  ruego a nuestras alumnas reservar o confirmar cuanto antes vuestras plazas y  las que estéis interesadas en aprender Patchwork  llamar  por teléfono al 922 62 35 27.


Y NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR POR NUESTRO BONO DE DESCUENTO!

Hasta pronto



2 comentarios:

Mónica dijo...

Yo confirmo con este nuevo horario los martes. Nos vemos el día 6. Besos.

Natalia (natapaz) dijo...

Qué maravilloso que existan este tipo de iniciativas. Ya quisiera yo alg así en mi ciudad! Quién sabe si algún día yo misma me animo y termino teniendo un taller. Jejeje. Felicitaciones Bettina y a todas las alumnas y maestras.
Un gran abrazo y espero hayas pasado un lindo día del blog 2011.
Besitos!