Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

04 julio, 2011

Oferta de verano

Amigas, ya está aquí el verano sin darme cuenta y he dado al blog un aire  algo mas veraniego y quiero desearos a todos un feliz verano. Algunas vamos de vacaciones y algunas se quedan en casa...bueno aquí en estas islas maravillosas tenemos las playas cerquitas y no nos hace falta desplazarnos mucho...que suerte tenemos!

Como han visto, el horario ha variado un poquito, por la mañana estamos como siempre desde las 10 hasta las 13 horas (menos los lunes!) y por la tarde desde las 17 hasta las 20h. Los sábados la tienda permanecerá cerrada en los meses de julio y agosto.

Y con el fin de crear un lugar de encuentro para todas aquellas alumnas que no se van de vacaciones este verano, la duración de las clases por la tarde sera de 3 en vez de 2 horas (17 a 20 horas) por el mismo precio.



Muchas me han preguntado en el post anterior que queria decir con "destrozar telas", pues tengo algunas telas con flores grandes como estas dos que veis a la derecha. Nunca sabia que hacer con ellas hasta  que empeze a cortar petalo por petalo para formar una flor nueva en mi colcha florabunda y el resultado me encanto!


Ya tengo tambien algunos bloque acolchados, uno por uno es mucho mas fácil, y cuando tenemos todos los bloques unidos la colcha esta terminada.


Y como no, tenia que ver como quedan unidos!



Los cìrculos he sustituido por botones forrados...me gusta mas!




En ratitos libres hago la aplicación con estos hilos matizados de la casa Mettler y nuestras alumnas que estan haciendo Florabunda en nuestro taller pueden usar los hilos Brother para dar un toque especial.


........los 12 bloques ya hechos y esperando para hacerles el borde y unirlos.....


Perdonen la calidad de las fotos, pero en el viaje se me rompío mi camara, una Olympus. Siempre me han encantado las fotos de esta cámara, pero creo que no hay solucíon, el taller esta en portugal y la reparación sale bastante caro. Me compre una cámara nueva pero no Olympus, pero el resultado no me agrada mucho.....deja ver que hago...cambiar la nueva por otra, reparar la antigua...no lo se.


Bueno, ya hace tiempo no he enseñado trabajos de nuestras alumnas......empezamos con una colcha infantil que esta haciendo Esther.

Un regalo ideal para un niño...verdad?


Un Sampler en tonos romanticos de Ana.....a falta de acolchar!


Pero también se pueden hacer muñecas en nuestro taller, ideal los kits de TILDA....


 .......por fin Carmensita, ya esta terminada y te ha quedado preciosa.....


y Basi ha hecho solita el guardabloques...


y naturalmente ....los primeros bloques de su sampler.


A .....casi me olvido de enseñaros mi colchita de la "Historia de Angeles". Como no tengo mucha fuerza de acolchar una colcha tan grande (2x2m, la aumente un poquito!)
 lleve el top este año a Sitges  y se la deje a Cristy para acolchar y esto es el resultado....me la ha dejado preciosa!!!!



Y Melani encantada en su rinconcito con ella.....


Nos veremos pronto ..... un beso para todas


10 comentarios:

paqui dijo...

Por dios Bettina , me dejas sin palabras !!!
Precioso todo , toíto tó !!!
Un beso y disfrutad del Verano que bien merecido lo tenéis .

Maritza dijo...

Bettina, hiciste el Florabunda en un plis plas!!!!, te quedó precioso y me encanta la idea de acolchar cada bloque por separado. Tus chicas se ven muy aplicadas con estos trabajos tan lindos que hicieron!!! disfruta de la playita y el sol, un besote bonita

lupe dijo...

Está precioso todo, Bettina, felicidades.
Un besito
Lupe

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Bettina, son unos trabajos preciosísisisisimooos y me quedo corta. Cada vez que veo tu blog me dan ganas de ponerme a coser. Hasta pronto... Mari

karmele dijo...

Hola Betina, soy una fiel seguidora de tu blog, yo también estoy haciendo el sal florabunda con el Baul de los Retales-Onox. Si eres tan amable me gustaría saber como unes los bloques acolchados por la trasera. Me resulta muy engorroso acolchar piezas tan grandes, no puedo con tanta tela a máquina. Saludos de Karmele de Bilbao. Mi mail karmeleah@terra.es

espenavarro dijo...

ohh me encanta, si no fuera por la pintura me iba a pasar al patch

espenavarro dijo...

Quiero hacerte una consulta particular sobre acolchado, puedo?

Unknown dijo...

!!!!Maravillosa tu Florabunda!!!!! No sabes cómo me encanta......Todos lo días abro tu página para ver los adelantos.Yo ya quiero la mía!!!!! Gracias por tu blog,por tu paciencia para enseñarnos y por tu empeño en que todas hagamos los quilts preciosos!
El jueves nos vemos,estoy contando las horas.....
Besitos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arte Com Quiane dijo...

amiga estou te seguindo!
visite meu blog e se gostar faça parte dele!
tenho muitos moldes para tecido, feltro, tilda ,espero que goste!!


www.arte-com-quiane.blogspot.com

beijos do Brasil
Quiane