Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 julio, 2011

Nuevas telas

Normalmente quería enseñaros hoy como podemos trabajar la Florabunda reversible, pero hoy me entraron unas telas preciosas y no me queda otra que  enseñaros estas preciosidades......

Para las amantes de telas japonesas os presento esta elegante colección:


""""""""""""


 El color rojo vivo y negro aumenta el drama de esta colección. Grandes grúas que se deslizan por la superficie del espectacular panel de  24 ".  Plumas y flores grandes llenan el espacio secundario de color.


 Esta colección completa este  precioso borde, con acentos metalizados y es perfecta para la construcción de bloques o para un Stack-N-Whack!

Como siempre la casa nos ofrece un modelo para descargar que podeis hacer aqui.

Las elegantes grúas blancas crean el centro perfecto, enmarcadas con telas coordinadas simplemente con cuadrados y rectangulos.


Pero hay mas, pero en un estilo completamente distinto la colección



 El panel contiene seis  10 " bloques  y se repite cada 24"  en tonos rosa profundo, azul suave, dorado, verde helecho y marrón chocolate y crea una paleta de colores cálidos y acogedor. 




Los bloques pueden ser utilizado como motivos  incluidos en un sampler.

Esta vez la casa ha puesto solamente la foto de lo que se puede hacer con esta tela tan interesante y se puede adquirir aqui el diseño (os pongo el enlace), pero creo que no es tan dificil crear con esta tela un sampler muy especial.
Aqui se han usado siempre los mismos bloques, solamente cambiando los colores, pero creo que es muy interesante incluir esta tela para un aumento de un propio sampler.

y mas telitas nuevas....esta vez para las romanticas!!!!


se de alguien que le va a encantar!


Amigas, os dejo con estas preciosidades de tela y os deseo un feliz fin de semana.

Para ver las telas mas cerca podeis pasar por nuestro blog de la tienda pinchando aqui



4 comentarios:

lupe dijo...

Con la boca abierta me he quedado, son preciosas!!! que maravilla, me gustan todas pero las orientales más.
Gracias por enseñárnoslas.
Buen fin de semana para tí también.
Besitos

Andrea dijo...

Que bellas betina... uhyyy como me encantaria estar mas cerca,,,, me la pasaria en tu tienda,,, bellas las telas,,,,no has pensado en poner una sucursal en Chile,,,? jejejeee... eres un sueño... algun día..... que Dios te bendiga siempre

Angie

paqui dijo...

Maravillosas !!!! yo soy una de esas que les encantan las telas románticas !! jajaja.
Un beso

Maritza dijo...

Bettina, qué telas tan maravillosas te han llegado!!! espero que algún día se me presente la oportunidad de un viajecito a las islas para poder saludarte y contemplar en directo estas preciosidades. Tienes un gusto exquisito para escogerlas, un besote bonita