Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 julio, 2011

BOM Jewels in the Crown

En primer lugar quiero decir las gracias a Reeze por enviar el regalo de Celia, que era la ganadora del mes de marzo con este bloque que podéis ver en este collage a la izquierda.


 Nosotros estamos participando en su BOM Jewels in the crown. Reeze publica cada mes un bloque nuevo y los podéis descargar gratuitamente 2 meses.


Celia te va a quedar .....u  n  a     p  a  s  a  d  a....con este combinación, me esta gustando mas que la mía jajaja


y estas son las telitas que Reeze envió con una bonita tarjeta.
En nombre de Celia muchas gracias, le encantaron las telas.


Si me gusta mi combinación, era broma antes, aquí podéis ver mis 7 bloques


y los dos últimos:

Este, el nº 6,  se llama Golden Jubilee


y el nº 7 Peridot &Amber



Los bloque, de momento son fáciles de hacer y espero tener el próximo  año mis bloques unidos como en este gráfico. Animo Celia, te faltan 3 bloques mas y te pones al día.


También Quina esta trabajando estos bloque,  con una combinación parecida a la de Celia, pero luce totalmente distinta.
Aquí sus últimos bloques.






Bueno, al fin llegaron las deseadas y merecidas vacaciones.  La verdad es que las vacaciones se cogen con alegría y gran ilusión, pero no  me voy a olvidar del blog ni de la tienda que sigue abierta en su horario habitual de verano. Continuaré trabajando, adelantaré trabajos atrasados y quien sabe, a lo mejor empezare un proyecto nuevo........?
Otra cosa, para las que no se van de vacaciones,

como el Papa Noel Vintage no puede quedarse solo, le hemos buscado una pareja, esta alta y delgada SNOWLADY que haremos, aprovechando el lunes, 15 de agosto, día de Candelaria y fiesta en Tenerife.

Quien se apunta? Las plazas están como siempre limitadas.




El blog de nuestro Dear Jane si se va de vacaciones y esperemos que en septiembre podemos seguir con los bloques. Si tienes algúna fila atrasada, ponte al dia en este mes y a la vuelta empezamos con mucha fuerza.

Ahora solamente os quiero desear un FELIZ VERANO; disfrutad de la playa, pasear y vivir esta estación del año con felicidad, alegría y positivismo. Ahora toca descansar, desconectar y coger las BIEN merecidas y ESPERADAS vacaciones de verano.
Que tengáis un feliz fin de semana


5 comentarios:

paqui dijo...

Preciosos todos los bloques Bettina!!
Cómo me gustaría poder hacerte una visita a tu taller !!! tiene que ser una pasada !!!
Un beso

LOREVA dijo...

Que bloques más bonitos,me gustan todossssss.
Una preguntita,
Woher kommst du? Deutschland aber wo?
Besos, Lorena

Mónica dijo...

Felicidades a Celia otra vez!!!!! La combinación de telas es espectacular... La tuya Bettina me gusta mucho porque tiene esos colores rosas, malvas, etc... que me encantan tanto. Y aiento no poder ir el día 15 pero voy a aprovechar con mi marido ese fin de semana. Os echaré de menos!!!! Pasadlo bien todas!!! Besitos.

leo dijo...

Preciosos todos los bloques, los colores me encantan.
Saludos Toñi

Anónimo dijo...

Tus trabajos son preciosos, te felicito por ellos.
¡son espectaculares!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com