Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

28 junio, 2011

Monográfico de verano

Hola amigas, estas flores son los causantes que me alejaron del blog algún tiempo, no pensé que FLORABUNDA
me va a gustar tanto. Quería hacer algunos bloques para ponerme al día con el Sal pero me esta gustando tanto que deje todas las labores, el Dear Jane, los bloques de la guerra civil........ Como lo estoy aplicando a maquina y reversible se avanza bastante rápido. Ya me queda poco para enseñaros el quilt completo que puedes hacerte en nuestro taller de verano.

Me encanta sentarme delante de mis telas y combinar....

la flor central lleva un tallo de una cinta al bies.....

para la maceta elegí una tela con mariposas que me encanta y para los bordes una tela que tengo hace añooooos.......quien guarde tiene!

unos batiks que también tenia guardado para las flores centrales....

otro batik en rosado que vino el otro día y me encanto...... con sus lunares

 para esta flor destroce una tela preciosa con hojas para hacer otra flor con hojas......la verdad algunas veces somos.....bueno no digo nada.....la flor me encanta como ha quedado!

 y ya en su sitio con algunas hojas verdes. Un color que me encanta es el verde, algunas amigas siempre se ríen como lo pronuncio, pero siempre tengo que tener unas cuantas telas en este color para elegir......y que da mucha vida.

la tela rosada es un batik con lunares y se puede usar de ambos lados.....


y todavía faltaba algún color....el malva. Para estas florita tenia que destrozar otra tela con una flor preciosa...pero el resultado me encanto.


y ya tengo mi centro preparado  para aplicar las flores a maquina.

Os dejo chicas, que estas flores me engancharon y tengo ganas de ver el top terminado.

El diseño es de Erin Russek del año pasado y si no has llegado a tiempo de descargartelo gratuitamente lo puedes adquirirlo en su Etsy Shop.

Un beso para todas, voy a seguir con mi Florabunda para verlo pronto en mi pared.

9 comentarios:

paqui dijo...

Precioso !!!!!
Cierto !! la tela es una maravilla !!! no sé de que manera dices que la has destrozado, pero las flores están preciosas !!!
Como la aplicas a festón o cordoncillo ??? da igual .... preciosa !!!
Un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Al ver tu blog, he visto que ofreces el Sal Florabunda para hacerlo como trabajo este verano. Yo lo estoy haciendo con mis amigas, desde enero, por meses. Pedí autorización a la autora Erim, y me la concedió, siempre que todas tuviésemos los patrones pequeños, copiados de su blog, el año pasado cuando ella lo hizo, y comprado el central. Espero que puedas disfrutar con tus alumnas haciéndolo. Nosotras ya vamos por el 7º bloque. Ánimo y un saludo.

Magarex Magarex dijo...

Precioso, la combinación de colores y los estampados me encantan!! Espero verlo en clase!! Un beso!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Bettina. Estás haciendo un trabajo precioso y la combinación de telas ni te cuento, parece que están diseñadas para este quilt. Hasta pronto... Mari
Ah.. muy bonito el nuevo fondo de tu blog.

Maritza dijo...

Bettina, es verdad que este trabajo engancha!!!! te está quedando de lujo. Además como siempre te lo he dicho, tienes un arte para escoger la combinación de las telas que es una maravilla. Espero que te vaya super bien en los talleres de verano. Un besote guapa

Isabel C dijo...

TE está quedando precioso! No me extraña que tengas ganas de verlo terminado, el colorido es ideal!

un besazo

susiloci dijo...

Una maravilla, me encantan las telas, el diseño....todo.
Una pregunta ¿qué quieres decir con aplicar a máquina y reversible?, supongo que aplicas con puntada invisible.....pero lo de reversible no lo entiendo.

Candelaria dijo...

Hola Bettina he estado mirando el panel tan precioso de Navidad ,queria preguntarte si tienes las telas para hacerlo ,somos varias las que estamos interesadas ,Un abrazo....Maruja.

Ana B. dijo...

Hola, me encanta como te está quedando, la combinación de telas es ideal.
Yo también lo estoy haciendo, pero mis telas no son tan bonitas.
Tengo los patrones de los bloques pequeños, pero me falta el central. Me podrías dar las medidas? Tengo que calcular si me llega la tela.
Gracias.
Un abrazo.