Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

31 marzo, 2011

Sal de Verduras

Ya queda poco para terminar el SAL de Verduras que organizo Lilliana desde Costa Rica


en esta entrega hemos mezclado  zanahorias, cebollas y remolachas para una fresca ensalada.


Últimamente me han preguntado mucho que es un SAL.
Un SAL es el diminutivo de "STITCH ALONG" y significa simplemente "bordar en conjunto".


Cuando se organiza un SAL la organizadora elige el diseño, pública en su blog y avisa a los que se apuntan  donde lo pueden bajar o comprar el diseño (siempre que no se violen las leyes de autor!) y cada uno borda (en este caso coser!) su diseño y va mostrando y contando como le esta quedando.


Las remolachas.....


y las zanahorias.....


y según Lilliana en abril tendremos la próxima cita en esta huerta tan asombrosa, porque queda por hacer el maíz. La tela ya la tengo preparada...... 



3 comentarios:

Clarypatch dijo...

Te va a quedar un quiltt precioso. Un abrazo.

Maritza dijo...

Bettina, me quedo maravillada con lo acertada que eres escogiendo las telas para este sal. Te vá a quedar fantástico, me encanta todo. Un besote

montse dijo...

me encanta este quilt pero no llegué a tiempo de apuntarme, serias tan amable de compartir conmigo los patrones ? mi correo es monmago@nekanium.com

Montse