Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

22 febrero, 2011

Y que hay de nuevo?

Como no, también me he apuntado al SAL de las "Locas por la costura" de Anna Orduña.
Locas?
No, enamorada de la costura!
Pues aquí tenéis mi primer bloque.


Las telas que estoy usando son de Timeless Treasures que me traje hace dos años de Estados Unidos, las tenia guardadas para un trabajo especial, y creo que este SAL es algo muy, pero muy especial.

 El festón haré con hilos de Sampler Threads from The Gentle Art que me parecen muy bonitos para este trabajo.


Vamos a ver que va a ser el segundo bloque?

 

Y ahora os enseño los trabajos de mis alumnas y alumnos!
Estoy muy orgullosa de todo ellas .... y ellos.
Primero a Irene y Sergio, los dos empezaron un Dear Jane entre los dos y comparten bien el trabajo. A Irene le encanta aplicar y le tocan los bloque con aplicados y a Sergio le gusta todo lo complicado......pues todo el resto para el.

Tambien Sergio empezo hacer las casitas de Sulky junto con el Dear Jane.
Aqui sus primeras casitas.....


Leo tambien termino sus casitas de pajaros. Como el quilt origial es algo pequeño, lo ampliamos un poquito con un vuelo de oca y los arboles de las casa de Heart and Home y ahora queda estupendo en la cama de su hija.....ademas es reversible!
Pero creo que solamente usara este lado tan bonito!


Otra alumna muy aplicada es Marga.....aqui nos enseña sus camisetas tuneadas, unos cojederos amorosos, tapetes con los conejitos Tilda
y un cojin/manta con las telas nuevas del perro salchicha...una preciosidad.




y ahora os quiero enseñar trabajos de  la Super alumna:
quien es?


 Pues es Chelo, ella me trajo una bolsa lleno de quilts terminados y los podeis ver en vivo y directo en la tienda.


Trabajos en blanco y negro y con mucho colores.
No hay ninguna tècnica que ella no ha hecho.

Me encantan todos tus trabajos Chelo


Gracias por todos vuestros trabajos, son todos preciosos y me encanta trabajar con unos alumnas y alumnos tan aplicados y trabajadores.

Tambien digo gracias a todas personas que nos visitan, visibles o invisibles.
Un beso a todas y hasta la proxima


6 comentarios:

Marta dijo...

Precioso todo y que bueno trabajar el DJ entre los dos, así no se les hará tan pesado.
El bloque del sal de costura te quedó muy bonito.
Un besote

Maritza dijo...

Bettina, con estas telas tan preciosas te va a quedar un sal maravilloso!!!. Los trabajos de tus alumnos están chulísimos. La idea el DJ compartido me encanta. Un besote

Candelaria dijo...

Muy bonito todos los trabajos de tus alumnas ,el sal de las casitas de los pájaros lo tengo mirado a ver si lo hago.Que sigas muy bien .Un abrazo....Maruja

Blanca Abreu González dijo...

Bettina ...maravilloso todo lo que nos muestras ..un abrazo muy cariñoso para ti ..

Aracoeli dijo...

De enamorada de la costura a enamorada de la costura, el bloque de los pajaros te ha quedado precioso. Las telas son preciosas y elegantisimas, y el trabajo de tus alumnas una maravilla, que artistazas estais echas.
Un abrazo.

Isabel C dijo...

Tus entradas no tienen desperdicio! siempre cojo alguna idea! un besazo y gracias