Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

07 febrero, 2011

Mi Dear Jane


Hola amigas, este fin de semana,  con la ayuda de mi nieta Melani, he terminado mi segunda fila. He tenido que tomar mucho café que ella me ha servido, entre tortilla y croquetas (la comida preferida de Melani) me quede mas a gusto!!! Por lo menos no he pasado hambre!

 Realmente me esta gustando mucho  hacer los bloques y siempre se aprende alguna cosita mas.


En nuestro blog


podéis ver como he realizado estos bloquecitos


5 comentarios:

Maritza dijo...

Bettina, están lindos los bloques del Dear Jane, y lo genial es la ayudante que has tenido!!!! magnífica compañía y a la vez pendiente de tí para que no te faltaran energías, por eso te cuidaba tanto... Un besote

Unknown dijo...

Jo!!Es imposible alcanzarte!! Da igual, nosotros lo seguimos intentando!! Besos

María José dijo...

Que bonito y que envidia me das cada vez que paso por aquí....Besos.

Leti dijo...

que maravilla, betina tienes una nieta preciosa¡¡¡ no me extraña que trabajaras tan agusto este fin de semana¡¡¡
un besin

Pino dijo...

Hola Betina, soy una seguidora de tu blog, he de decirte que el trabajo de Dear Jane está muy bonito.
Me gustaría, a ser posible, que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (pinolopz@hotmail.com) o a través de mi blog (travieso 16), por que me gustaría hablar contigo sobre un "sal".
Muchas gracias,
Pino.