Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

30 enero, 2011

y seguimos con los BOM'S y SAL'S


Seguramente creéis que estoy loca apuntandome a tantos BOM'S y SAL'S, pero desde que termine   la Radioterapia me siento activa, me siento muy bien y....... no tengo mucho sueño. A veces coso hasta la una de la mañana y me acuesto por acostarme porque es tarde. Por la mañana me levanto temprano, voy de paseo con mi Golfito y ya luego a la tienda y con ganas de coser y la cabeza lleno de ideas ........parece que la Radioterapia me ha cargado las pilas.

Bueno, en uno de mis paseos por la red encontré este bonito Sal que esta organizando Anna Orduña




Realmente me encanto. El Quilt es  de la diseñadora Elle Colquitt.
 
Las aplicaciones están hechas con punto festón y el Quilt en cuestión mide 42 x 45 pulgadas (107x114cm).
Las entregas van a ser cada 2 semanas y nos enviara un archivo PDF con los patrones   (no los puede publicar en su blog por los derecho de autor), y las medidas y lo que necesitaríamos para hacerlo.

Iremos cosiendo juntas, ella misma ira publicando las fotos de los blocks que vaya haciendo.

Así que si os animáis, podéis mandar un mail a: aorduna@filart.es diciéndole que os apuntáis al SAL.



Y aquí mis avances en los BOM's americanos:
En la quinta semana Barabara Brackman conmemora el día de Kansas 

 Kansas Trouble

 El 29 de enero de 1861, hace 150 años, Kansas entró en la Union.


También en la quinta semana están los bloquecitos de Cheryl para el 1880 Sampler, esta vez nos trasladamos a Pennsylvania.
El patrón que nos propuso, es un bloque muy popular en Lancaster, donde vivía la Señora Snyder y lo podemos encontrar en muchas colchas hechas a mano por las mujeres alemanas/holandesas de Pennsylvania.
Este bloque realmente no tiene nombre oficial porque muchos de sus bloques se elaboraron viendo  las baldosas que se encuentran en las iglesias.
 

Ahora vamos a Alemania donde Ula Lenz nos ofrece un nuevo BOM 

Kristall 
en Paper Piecing una gozada de hacer, usando telas batiks.


Espero que os han gustado las cositas. En el sidebar encontráis los botones hacia los distintos BOM'S si estáis interesadas.

Os deseo una feliz semana



8 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Ula Lenz me está llamando, pero de verdad no se si tengo tiempo!

Gaby Prado. dijo...

En hora buena!!!
Te felicito mujer valiente, por esa energía y tu amor hacia la vida, y que bueno que estás empleando tu tiempo en hacer cosas tan lindas Dios te bendiga.

Gaby

Isabel C dijo...

Si que estas con las pilas cargadas! eso es bueno: Un besazo

Maritza dijo...

Bettina, que bueno que has terminado el tratamiento y que tienes las pilas recargadas. Esto de lo sales es una locura colectiva, es muy difícil no dejarse tentar por estas bellezas que nos muestran, un besote

María José dijo...

Bueno dicen que no hay mal que por bien no venga no???? me alegra mucho que tengas esas fuerzas y los trabajos son preciosos.Feliz semana.Besitos.

Unknown dijo...

Me alegra que estés tan renovada de energía. Creo que este principio de año bate records de sales ¡Pero hay tantas cosas bonitas! Yo también estoy apuntada al Civil War i al King George, y me has puesto la miel en los labios del Color Crystal porque tengo unos batiks...

Un abrazo

Silvia dijo...

Bettina!!!. Primero de todo me alegra saber que te encuentras mucho mejor y con energías renovadas!!!. Y decirte que yo también estoy hacienfo el Civil War... He visto que los has publicado en Flickr... ¿ Cómo lo haces?.
Besos

Cheryl dijo...

All your BOM projects look wonderful.