Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

08 noviembre, 2010

Skandinavian Christmas terminado a tiempo

Las fotos para subir al blog estaban todas puestas, solamente a falta de poner el texto cuando mi pobre ordenador se infecto con un virus mas raro. Después de algunos días en el hospitalito ya esta otra vez en forma y os puedo demostrar mi trabajo de navidad de este año terminado y trabajos de nuestras alumnas y alumnos.
Empezamos con mi tapiz de este año
SKANDINAVIAN CHRISTMAS
Muchas de nuestras alumnas lo están haciendo y están quedando todos preciosos. Alguna aporta alguna idea distinta y es muy interesante ver los distintos avances e intercambios de ideas.

Pues así quedo el mio, os gusta?

Los corazones no aplique con festón sino solamente con un pespunte. Me gusta que se deshilachan con el tiempo un poco para da un toque mas rústico.
El borde de corazones.
A Melani le encanto también el panel. Ya sabe quien es Papa Noel y un muñeco de nieve (es mas lista!!!!)
Al arbolito puse estas figuras que traje de Estados Unidos.
Como veis, la tela Aida se puede acolchar muy bien.
Mucho me ha gustado la idea de Esther. Hacer cuadritos de los paneles y apoyado
en los minicaballetes de IKEA queda superoriginal.
Y por fin puedo enseñar cosas nuevas de nuestros alumnos:
Superbonita le ha quedado una muñeca Raggedy a Irene.

Fina ha terminado su Bargello. Ahora va a por el segundo para tener la pareja.

Un pequeño puzzle esta armando Sergio. Pero ya le queda muy poquito. Tengo ganas de verlo ya montado.

Luis Carlos esta casi terminando su colcha con fotos de familia. Ha usado varias técnicas como el crazy y el paper piecing. También le queda muy poquito para terminarla y le va a quedar muy original y vistosa.

Meki, Carmensita y Chari se quedan asombradas ver a Fernando acolchar a manos libre con su maquina el cojín de la bruja.

Loli de momento no puede acudir a clase por tener un horario de trabajo muy agotador. Pero en sus ratitos libres nos hace visitas y nos enseña las cosas que hace en casa.
Aquí uso un paquete de las telas precortados de MODA, los Charmpacks.
Leo ha terminado casi su "Lovebird Lane". Ella quiere hacer una colchita para la cama de su hija. El tamaño real es pequeño y lo vamos a aumentar un poco empezando con un vuelo de la oca. La colcha va a ser reversible.
Espero que os han gustado las cositas nuevas y
una vez mas quiero agradecer vuestros vistas y vuestros comentarios.
Hasta pronto

10 comentarios:

Daisy dijo...

Bom dia amiga, lindíssimos os trabalhos, faço artesanato e estou me atrevendo no patchwork, até que estou conseguindo,espero que um dia consgiga fazer peças bonitas, pois as suas são maravilhosas, dê uma passada no meu cantinho vou ficar feliz com sua visita, que Deus abençoe cada minuto o dia de vocês, fiquem com Deus bjs daisy

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

El Skandinavian Christmas es una preciosidad!! el resto de proyectos me gustan mucho!! Feliz viernes!!

Daisy dijo...

Que paseo me he dado en este post, todo esta fabulosos, tu colha linda y que decir del trabajo de tus alumnos maravillosos.
Felicitaciones a todos...

saludos

maria josé dijo...

Todo precioso Betina,,,,da gusto pasear por tu blog,,,,,haceis unos trabajos exquisitos y con muy buen gusto,,,,
bssss,,

Candelaria dijo...

Que bonitos los trabajos y que buen ambiente se vé.Un abrazo....Maruja

Isabel C dijo...

Preciosos todos los trabajaos, da gusto ver lo bien que trabajais en el taller, una preguntaita... en el scandinavian dices que los corazones los has hecho con pespunte me imagino que a maquina... he ampliado la foto pero no consigo ver a que distancia del borde, Me imagino que ya lo habrás probado otras ves, creo que si puede quedar muy chulo cuando se vaya deshilachando un poco va a quedar como mas antiguo!! Ah! la pregunta... a qué distancia pasas el pespunte más o menos ??

Un beso y gracias

el chinijo del patchwork dijo...

Saludos Bettina para tí y para todos tus alumnos, es una alegría ver cómo cada día se apuntan más hombres a esto del patchwork. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Geniales todos los trabajos.

Me encanta ver a los chicos a la maquina de coser... mis felicitaciones a todos ellos.

Me encanta el quilt scandinavo, es precioso¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Bettina,felicitarte por tus trabajos y agradecerte lo que me has enseñado.Siempre,siempre me acuerdo de tí y de Jeaninne.Todavía me acuerdo de ella en Radazul,una niña que sabía de todo,que cosía de maravilla y que tenía muchas ideas....Ahora se ha hecho una mujer emprendedora y te ha acompañado en todos tus proyectos....Algún día,eso espero,terminaré mis trabajos.De momento estoy con mi gallinero!!!Cuando lo termine les enseñaré las fotos.Decirte que quiero participar en tu sorteo y que espero que sean muchas las que participen.Un beso Amine

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.