Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

29 septiembre, 2010

Lovebird Lane

Terminado!
El Original esta algo distinto como podéis ver en la siguiente foto y esta precioso como tapiz. Yo ya tengo algunos, pero un pie de cama me faltaba en mi colección.
"El Original"
Algunas chicas lo están trabajando así y están quedando preciosos todos y.......ningún tapiz está quedando igual.
Solamente he usado para este pie de cama cuatro casitas. Con la quinta casa no se todavía que voy a hacer, un cojín quizás?
La casita "Sweet Tweets" es la que mas me gusta.
La "Lovebird Cottage" donde mas trabajo había de aplique.
y Birdie's Garden era el blog que ha costado mas hacer a las alumnas por la cantidad de cortes.
Me decidí hacer un borde de un"vuelo de oca" ya que nunca he aplicado esta técnica en ninguna de mis colchas. Para esto use un Jelly Roll para tener una gran variedad de colores y muchas telas claras.
Y viéndola ya en la cama terminada me satisface muchíssimo.
Mi próximo proyecto es "Holly Lane", cinco casas con un paisaje navideño. Las telas para este hermoso tapiz están a punto de entrar.
Mientras tanto os deseo una feliz semana y hasta pronto

19 comentarios:

Luz dijo...

Esta nueva versión te ha quedado ideal...me encanta la enmarcación que has hecho con el vuelo de la oca.....y la combinación de colores.
Besitos

lagri dijo...

te quedo HERMOSO, y el de navidad es muy bonito para hacerlo. Abrazos

Carmen dijo...

Pues has acertado con el vuelo de la oca en los bordes y los sashing.
Me gusta mucho como te ha quedado.

Besillos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta tu adaptación!! el juego de la oca queda perfecto aquí!! Un abrazo,

Sol Mary dijo...

Que lindo ha quedado...a ver si me animo y termino el mio...que flojilla estoy y ademas este terremoto no para !!!! auxilio!!! besos!!!

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso!
Los bloques son muy bonitos y el vuelo de la oca le da mucho color.
Felicidades!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta!!!! bsos

Chelo

Zamasa dijo...

Que trabajo mas hermoso...le quedo lindisimo...y la casita de los pajaritos es la que mas me gusta.
Esas casitas navideñas estoy segura le van a quedar todavia mas lindas.
Muchos saludos
Zandra

Isabel C dijo...

EStá preciosa! un beso

Esperanza dijo...

Pero que bonito Bettina... y que envidia ya terminadito. un besaoz.

eva dijo...

Hola Bettina, me encanta es mas me gusta muchisimo mas que el original, las telas , la utilidad que le has dado , en fin DIVINO!!!!!.
besitos desde Melilla

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Definitivamente hermoso, prolijo, divinas las telas.
Me encanta.
Un abrazo

Encarna dijo...

Super bonito,los colores muy aparentes.
Besos

SILK dijo...

Me gusta tu transformación!! las telas son preciosas!!! y el nuevo proyecto tiene muy buena pinta!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Menudo trabajazo bonito y precioso! como tu blog!
Te invito a que te des una vueltecita por el mio a ver que te parece y a que te hagas seguidora si te gusta! muas muas

Anna Orduña dijo...

PRECIOSO!! No tengo palabras. Me parece fantástico lo de usarlo de pie de cama, es una adaptación maravillosa.
bss, anna

Candelaria dijo...

Me he quedado maravillada con el pie de cama.Si puedo voy a verte estos dias que voy a estar por Tfe.Un abrazo....Maruja

Unknown dijo...

Es preciosa! y la nueva colcha también.

Un beso guapa!!

María Ángeles dijo...

Muy bonito ese pie de cama,porque es eso no?esta al pie de la cama,la musica genial,muy bonita.