Es nuestra tienda - taller de Patchwork ubicado en La Cuesta en Santa Cruz de Tenerife donde impartiremos nuestras clases de Patchworkterapia, haremos bordados, ganchillo y punto...........¡Descúbrenos!

18 septiembre, 2010

Comienza la renovación

con la llegada de nuevos libros.
Hola amigas, hoy os quiero enseñar algunas cositas nuevas que han llegado.
Por fin llego la nueva revista Patchwork Secrets. En este número, además de unas propuestas sin igual, como es un bolso, un conjunto de funda y llavero, cinco quilts, un impresionante tapiz de origami y en el especial dedicado a nuestros peques nos proponen la realización de cuatro quilts con motivos infantiles.
Uno de los quilts infantiles es de nosotros, la manta infantil reversible de Melani.
y por fin un bolso y monedero de Teresa Sako.
Muy bonito son estos libros japoneses, este con diseños infantiles
y este con trabajos con fieltro.
y para las amantes de la bisutería han llegado estos dos libros, uno para aprender los nudos celtas y en el otro esta bien explicado fotográficamente como hacer nudos ornamentales mezclado con cuentas.
También están entrando ya poco a poco las nuevas telas. Las podéis ver en nuestro blog de la tienda.......pinchar aquí.
Os deseo un buen fin de semana y espero enseñaros las nuevas cositas que están trabajando las chicas la próxima semana.

3 comentarios:

teresa sako dijo...

HOLA ¿qué tál?
Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, bueno, la verdad es que no me pasaba por ninguno, internet va fatal por mi casa.
¿Qué tál estás tu?
Todavía no había visto mi bolso publicado, Lucía le ha hecho una bonita foto, jeje.
Miles de besos y espero poder veros de nuevo.

Sandra dijo...

Hola Bettina..!!
Cuántas novedades..!! que lindo...
Espero que estés bien de salud...
Te mando un beso y feliz fin de semana..!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Esa revista tiene muy buena pinta.
Besitos.